Imposible contratar internet

Imposible contratar internet

Hola, me he mudado recientemente y en el edificio no hay ni adsl ni fibra, por lo que no puedo tener internet y lo necesito incluso para trabajar.

 

Hay alguna posibilidad de agilizar la instalación de fibra?

 

Esto es desesperante.

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 18
2.436 Visitas
17 RESPUESTAS 17

 

Buenos días, @Senore y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar si tu vivienda está en los planes de despliegue de fibra, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y te comentamos.

 

De cualquier forma, mientras no dispongas de la posibilidad de conectarte mediante ADSL o fibra óptica, puedes contratar línea y acceso a internet a través de Hogar 3G.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.373 Visitas

Muchas gracias por contestarme.

 

Le he enviado los datos por mensaje privado.

 

He consultado la oferta de 4G y me parece excesivamente cara, 31€ + 17 de cuota de línea.

 

No se puede elegir solo internet?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
2.366 Visitas

 

Mensaje recibido, @Senore.

 

Como en tu primer post nos indicas que es un edificio, facilítanos también el piso y puerta y los demás datos (número de portal, escalera...) que sean necesarios para localizar tu vivienda, por favor. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante mensaje privado.

 

Con respecto a tu duda sobre Hogar 3G, indicarte que no existe sin el servicio de voz. La alternativa para tener sólo internet en una zona sin cobertura sería contratar el servicio universal de banda ancha. Con él, tendrías una velocidad de bajada de 1 Mb y velocidad de subida de 256 Kb, con un límite mensual de descarga de 5 Gb. La cuota mensual de este servicio es de 29'90 euros -impuestos no incluidos- y el coste de instalación es de 66 euros.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.356 Visitas

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar

 

Le he adjuntado la dirección por MP y le he añadido unas consideraciones para hacer la búsqueda.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 18
2.350 Visitas

 

Datos recibidos, @Senore.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.340 Visitas

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar

 

Se me olvidó comentar que hace 2 semanas o 3 estuvieron 2 técnicos de movistar pasando cable de fibra desde la acera de fuera de la comunidad hasta dentro, pasaban por nuestro garaje constantemente.

 

No sé si eso les ayuda.

El técnico me dijo que pronto tendría fibra pero sin darme fecha exacta ya que él solo instalaba el cable.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
2.339 Visitas

Hola @Senore

 

Te he comprobado la cobertura disponible con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no tienes disponibilidad de fibra pero si de adsl con lo que podrias solicitar el servicio sobre ADSL.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.299 Visitas

Gracias @Marco.A-Movistar y a @Comercial.Global-movistar

 

He hablado en multitud de ocasiones con Movistar, Orange, Vodafone y aunque todos me dicen que sí, luego llega el técnico de movistar al edificio y reporta que no hay cobre en el edificio, que no hay espacio, etc, etc... Por lo que entiendo que realmente no hay.

 

Le adjunto lo que le indicó un técnico de movistar a orange cuando intenté hacer un cambio de domicilio:

 

"Falta de infraestructura. Sin red de cobre" esto está fechado en el día 16/04/2016

 

Que conste que no quiero que me gestioneis problemas de otra operadora, ya que quiero contratar con ustedes porque la oferta para contratar por la web es mucho mejor que la de orange.

Pero si orange dice que no puedo poner ADSL porque no hay cobre, cómo puede ser que ustedes si tengan cobre cuando el técnico de movistar dijo que no?

 

Me puede indicar por favor para cuando estará la fibra disponible en mi domicilio? He visto que han metido cable hacia mis bloques.

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 18
2.277 Visitas

Acabo de llegar de trabajar y al lado de mi garaje está esto. Es de hoy:

 

foto.jpg

 

expediente: TFLC403382

Mensaje 10 de 18
2.219 Visitas

Hola @Senore

 

Te he vuelto a comprobar la cobertura y me sigue indicando no disponible. Como me informas que están realizando obras de canalización te he realizado consulta a despliegue para que me faciliten una información más actualizada que indicarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.157 Visitas

Muchas gracias!!!

 

Iré entrando a ver si te han dicho algo, que por lo que he visto por el foro, suelen tardar bastante en contestar.

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 12 de 18
2.138 Visitas

Hola @Senore

 

Espero que no tarden demasiado en la respuesta, no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.102 Visitas

Hola, @PilarBV-Movistar, @Marco.A-Movistar, @Comercial.Global-movistar

 

Hay novedades en vuestra página web!! 🙂


Al hacer una simulación de cobertura me aparece esto que antes no aparecía:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura."

 

 

Al ser un mensaje genérico, unos días es de verdad unos días? o es más bien, ya te llamaremos dentro de unos días o unos meses...

 

Gracias de antemano!!!

Mensaje 14 de 18
2.067 Visitas

Hola @Senore

He estado consultando y efectivamente la fibra para tu domicilio ha entrado en cobertura inminente con fecha del 28-04-2016, en este estado si todo sigue un curso normal en menos de un mes tienes fibra.

Saludos

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.015 Visitas

Hola @Senore

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.964 Visitas

Nada más @PilarBV-Movistar

 

Muchas gracias por todo.

 

Ya dejé el hilo puesto como solucionado.

 

Un saludo!!

Mensaje 17 de 18
1.960 Visitas

Hola @Senore

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.958 Visitas