Imposible contratar oferta Adsl 58% descuento

VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
Imposible contratar oferta Adsl 58% descuento

HOLA

El día 4 de este mes de Octubre di de baja la linea ADSL,   ahora he visto la oferta de 14,90€ y he llamado para contratarla, pero me dicen que mi número de telefono sigue figurando como que tiene ADSL y no se puede contratar esta oferta.  ¿ Cuanto tiempo ha de pasar para que actualicen los datos y aparezca como que tengo linea telefónica sin ADSL ?

 

¿Pueden ustedes agilizar este proceso?

 

GRACIAS POR SU AYUDA.

 

 

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

 

Como esta promoción termina el Lunes 31,   si podéis hacerme el pedido vosotros directamente para llegar a tiempo os lo agradecería eternamente.   A mi pueblo solo llega Adsl 10Mb con tecnología cobre.

Mensaje 3 de 7
431 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS

 

Hemos comprobado que ya tienes solicitado con fecha de hoy 31/10 el pedido de Adsl, por privado te facilito el número del pedido por si lo necesitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Hola,  gracias por vuestra ayuda,  tengo otra pequeña duda:

 

Hoy por fin he podido contratar sin problemas el  ADSL on line, pero en todo momento me aparecían estos dos precios:  36€(precio normal)   o  14.90€ (en promoción).    La duda es....  ¿ cual de estos dos precios me van a aplicar ?    En ningún lugar se me especifica claramente que estoy contratando la promoción para nuevos clientes -58% descuento.  ¿como sé si he contratado ADSL en promoción?    En el resumen de mi pedido tampoco lo dice por ningún sitio.

 

¿ Podrían decirme si lo que he contratado es ADSL promoción  -58%  (14.90 €/mes)  ??

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
394 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS

 

Hemos comprobado el pedido y consta la promoción de 12 meses a 14,90€ la cuota de Adsl.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
358 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 7 de 7
348 Visitas