HOLA
El día 4 de este mes de Octubre di de baja la linea ADSL, ahora he visto la oferta de 14,90€ y he llamado para contratarla, pero me dicen que mi número de telefono sigue figurando como que tiene ADSL y no se puede contratar esta oferta. ¿ Cuanto tiempo ha de pasar para que actualicen los datos y aparezca como que tengo linea telefónica sin ADSL ?
¿Pueden ustedes agilizar este proceso?
GRACIAS POR SU AYUDA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VEINTE_DUROS,
Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Como esta promoción termina el Lunes 31, si podéis hacerme el pedido vosotros directamente para llegar a tiempo os lo agradecería eternamente. A mi pueblo solo llega Adsl 10Mb con tecnología cobre.
Hola @VEINTE_DUROS
Hemos comprobado que ya tienes solicitado con fecha de hoy 31/10 el pedido de Adsl, por privado te facilito el número del pedido por si lo necesitas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias por vuestra ayuda, tengo otra pequeña duda:
Hoy por fin he podido contratar sin problemas el ADSL on line, pero en todo momento me aparecían estos dos precios: 36€(precio normal) o 14.90€ (en promoción). La duda es.... ¿ cual de estos dos precios me van a aplicar ? En ningún lugar se me especifica claramente que estoy contratando la promoción para nuevos clientes -58% descuento. ¿como sé si he contratado ADSL en promoción? En el resumen de mi pedido tampoco lo dice por ningún sitio.
¿ Podrían decirme si lo que he contratado es ADSL promoción -58% (14.90 €/mes) ??
Muchas gracias.
Hola @VEINTE_DUROS
Hemos comprobado el pedido y consta la promoción de 12 meses a 14,90€ la cuota de Adsl.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+