Imposible contratar por problema en la dirección

santycg
Yo probé el VDSL
Imposible contratar por problema en la dirección
Hola...

Llevo meses intentando contratar la fibra para un local a pie de calle en un edificio que YA tiene fibra. De hecho hace unos días unos técnicos instaladores pasaron conmigo al interior del edificio para buscar la caja de conexiones de la fibra y apunté el número.

El problema es que el edificio tiene la entrada (portal) en una calle, PERO nuestro local da para otra calle (el edificio hace esquina). Por lo tanto, si compruebo la cobertura usando el teléfono fijo, dice que no hay fibra (falso), pero si busco por dirección si hay, PERO no puedo contratarlo porque al pedirme el número de línea me dicen que "no hay cobertura"!

Nuestra línea, adsl, etc... está en el mismo cuarto de conexiones que todo el edificio (incluida la fibra), así que el problema es que a Movistar le consta nuestra dirección como si fuera otro edificio, pero es el mismo!!!

Hace unos días hablé con una chica a la que conseguí explicarle todo, y entendió el problema, e iba a preguntar a los superiores qué se podía hacer, pero sigo esperando!!

Qué puedo hacer?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @santycg. La comprobación de cobertura es más fiable por línea que por domicilio, ya que por este último, la respuesta que devuelve es más general y no tiene en cuenta todos los factores.

Por si hubiese algún error en la asignación de recursos de red de tu línea, pásame tus datos por privado, si te parece bien y lo compruebo.

Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @santycg. Después de efectuar unas modificaciones en las bases de datos que no estaban correctas, pude lanzar la petición de pase a FTTH y es posible que a estas alturas ya la tengas en funcionamiento. Cuando tengas un momento, te agradecería que nos lo confirmases.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
santycg
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya tengo fibra óptica! Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
315 Visitas