Imposible contratar promoción 24,90€ para siempre

Schonberg
Yo probé el VDSL
Imposible contratar promoción 24,90€ para siempre

Supongo que seré uno más.

 

Ya me he cansado de llamar al 1004 e intentar la promoción de 24,90€ para toda la vida. Mi interlocutor me atiende muy bien, pero no debe tocar el botón adecuado, pues al mes siguiente la factura viene mucho más elevada.

 

Al principio era debido a un extra que tenía contratado (línea económica, pues el teléfono estaba a nombre de mi madre). Cuando quité esta línea me dijeron que no habría ningún problema. Ja... sigo esperando.

 

Si intento hacer la contratación en la página web me dice que debo tener una línea ADSL de 3, 6 ó 10Mb. Yo tengo una de 10 Mb contratada desde hace mucho.

 

Me parece que lo próximo que me queda es presentar una reclamación o cambiar de compañía.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Alguién me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas Schonberg,

 

Si ya tienes el ADSL con Movistar , y solo quieres acogerte a la nueva promoción de 24.90€ , te recomendaría que lo hicieras en una tienda , ya que nosotros también lo podemos tramitar.

 

Un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Schonberg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Intentaré esta opción que no conocía.

 

Evidentemente esta comunidad si que funciona.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Kevion
Yo probé el VDSL

Gracias a ti ,

 

Cuentame después de tu paso por la tienda.

 

Un saludo ! 🙂

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Schonberg
Yo probé el VDSL

He estado esta tarde en la tienda.

 

Muy amablemente, de algo sirve conocer al comercial, ha realizado las llamadas pertinentes y le comentaban que no era posible lo que yo comentaba.

 

Después me ha comentado que no aparecía nada más que la baja de la línea económica y que intentaría realizar las gestiones cuando no tuviera tanto trabajo en la tienda, entraban más clientes. 

 

Estoy a la espera de su respuesta, quizás mañana o pasado ya sepa algo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Schonberg,

 

Me alegro de que ya este en vías de solución, de todas formas si tuvieras cualquier cosa me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas