Imposible contratar servicio de identificación de llamadas

ezitox
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contratar servicio de identificación de llamadas

Buenas tardes, 

 

Si alguien pudiera ayudarme con este tema estaría muy agradecido ya que a través del 1004 lo he intentado 3 veces, poniendo incluso una reclamación,  y a día de hoy sigo sin tener el servicio activo en mi línea de fibra.

 

Un saludo

 

Ezequiel.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ezitox ,

Pasame tus datos por privado y veré porque no pueden contratarlo

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ezitox ,

Por lo que he comprado ya lo tienes activado Emoticono feliz

Si no te funcionara tendría que llamar al 1002 o abrir otro hilo en soporte técnico

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
ezitox
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda. Ya tengo el servicio activado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
150 Visitas