Buenas,
estoy intentando hacer una reclamación de una factura del teléfono fijo, pero al final de todo el proceso me aparece el siguiente error:
Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.
No hace falta que mencione que resulta muy amable por su parte que el error aparezca después de tomarse la molestia de redactar la reclamación.
¿Pueden agilizar el trámite a través del foro? Estoy bastante quemado de tener que llamar al 1004 día sí y día también para este tipo de cosas.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, te informo que no se trata de un error puntual en la página de Movistar. Hace unas semanas que intenté hacer lo mismo para poner una reclamación y, una vez que estás media hora redactándola y rellenando datos personales, lo que ya has visto. (Queda muy bien disponer de un apartado de reclamaciones como "fondo de página web" pero no sirve para nada):
Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.
Y lo que no entiende nadie es que no aparezca por ningún lado de la página web de Movistar una dirección de correo electrónico a donde poder dirigir las reclamaciones, es de VERGÜENZA.
Hola, creo que te puedo ayudar. En la página principal de movistar baja el cursor a la parte de abajo del todo y en la barra azul te sale "contacto" , picas ahí y luego "escríbenos".
Yo lo hice y por ahí funciona a la perfección. El domingo puse una reclamación y el lunes a las 9,30 de la mañana me llamaron (de atención al cliente, no el 1004 ya sabes a que me refiero) y todo solucionado.
Un saludo
Al final he hecho lo que propones y, efectivamente, me han respondido con bastante rapidez. Muchas gracias por la sugerencia.
matealpe escribió:Hola, creo que te puedo ayudar. En la página principal de movistar baja el cursor a la parte de abajo del todo y en la barra azul te sale "contacto" , picas ahí y luego "escríbenos".
Yo lo hice y por ahí funciona a la perfección. El domingo puse una reclamación y el lunes a las 9,30 de la mañana me llamaron (de atención al cliente, no el 1004 ya sabes a que me refiero) y todo solucionado.
Un saludo