Imposible dar de Baja Solución Familiar

Mejivk
Yo probé el VDSL
Imposible dar de Baja Solución Familiar

     Tuve activado Solución Familiar durante una temporada, hasta aqui todo bien. Me entero de la promoción

MIT tu eliges y me interesa. Me entero que es imcompable con Solución Familiar, por lo que solicito la baja del mismo.

Aquí empieza mi calvario.

     Llamo al 1004 y me dicen que lo tengo dado de baja. Lo compruebo en Canal Cliente y observo que los numeros

asociados ya no están. Pero..........en la siguiente factura me siguen cobrando Solucion Familiar (17,70 Euros). Reclamo, y me devuelven el dinero, asegurandome que la incidencia está solucionada. Pero al mes siguiente, vuelve a ocurrir............toca volver a reclamar. Y asi llevo 5 meses. Todos los meses reclamando y con la mismas cantinela en

el 1004, que ya está arreglado.

     Tambien llamé a Moviles, y ellos no ven ningun problema, volviendome a derivar a Fijos.

     Hoy he vuelto a reclamar, y parece como la pelicula ``Atrapado en el Tiempo´´, siempre escucho las mismas

palabras............En fin, hasta que me canse y busque otro operador............que no va a tardar.

Mensaje 1 de 2
706 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mejivk:

 

Mandame tus datos por mp. (dni y telefóno) y echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
701 Visitas