Tuve activado Solución Familiar durante una temporada, hasta aqui todo bien. Me entero de la promoción
MIT tu eliges y me interesa. Me entero que es imcompable con Solución Familiar, por lo que solicito la baja del mismo.
Aquí empieza mi calvario.
Llamo al 1004 y me dicen que lo tengo dado de baja. Lo compruebo en Canal Cliente y observo que los numeros
asociados ya no están. Pero..........en la siguiente factura me siguen cobrando Solucion Familiar (17,70 Euros). Reclamo, y me devuelven el dinero, asegurandome que la incidencia está solucionada. Pero al mes siguiente, vuelve a ocurrir............toca volver a reclamar. Y asi llevo 5 meses. Todos los meses reclamando y con la mismas cantinela en
el 1004, que ya está arreglado.
Tambien llamé a Moviles, y ellos no ven ningun problema, volviendome a derivar a Fijos.
Hoy he vuelto a reclamar, y parece como la pelicula ``Atrapado en el Tiempo´´, siempre escucho las mismas
palabras............En fin, hasta que me canse y busque otro operador............que no va a tardar.
Buenos días, @Mejivk:
Mandame tus datos por mp. (dni y telefóno) y echamos un vistazo.
Salu2
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