Imposible dar de baja canal+

Imposible dar de baja canal+

Hola,

Contraté canal+ para ver el partido del fin de semana, pero a la hora de darlo de baja a través del deco me aparece un mensaje que me indica que tiene permanencia, i des de la web directamente me dice que no lo tengo contratado. Por este motivo agradecería la ayuda de un Moderador.

Mensaje 1 de 5
1.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @jordi823,

El Canal + no tiene permanencia y lo puedes contratar y dar de baja cuando quieras, pues los canales y los paquetes de Imagenio no tienen permanencia..

Quieres que pase nota a la gente de Calidad, para que te agilice la baja del mismo.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
952 Visitas

Hola Ángel,

Te he enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
930 Visitas

Eso es lo que quiero saber yo. Por ejemplo, quiero ver la final de la Superbowl. ¿Puedo contratar Canal + un Domingo por la tarde y darlo de baja el Lunes a la mañana? ¿Cuánto constaría? ¿Se puede hacer desde el mismo mando sin tener que llamar al 1004?.

Espero vuestras respuestas, gracias. Saludos.

Mensaje 4 de 5
911 Visitas

Tengo entendido por experiencia propia, que si lo contratas un sabado, hasta el martes no podrás darlo de baja desde el deco...es decir, te cobran 4 días mínimo.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 5 de 5
905 Visitas