Imposible dar de baja linea fija

himawari
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja linea fija

Buenas tardes, llevo intentando dar de baja una linea  fija desde el mes de octubre. Pertenecia a mis abuelos y actualmente no la utiliza nadie.

 

El 3 de octubre realizo mi primera llamada al 1004 donde me tramitan la baja y me dan el codigo para devolver el terminal en una tienda fisica (esa misma semana lo entregue). A pesar de todo esto me siguen pasando facturas(y si llamas al telefono sigue habiendo linea) y por supuesto en el 1004 nadie me soluciona nada.

Este mes de mayo realizo una nueva llamada al 1004 donde se me asegura que esta vez si me han realizado la baja correctamente y que el 3 de junio ya no tendria linea. Hoy realizo una llamada al numero, sigue habiendo linea e incluso se puede dejar un mensaje en el contestador y me imagino que este mes otra vez me cobraran.

 

Me han comentado que una solucion eficaz es enviar un burofax pidiendo la baja de la linea ¿alguien lo ha mandado y me puede decir si realmente funciona?

 

Espero que alguien me ayude porque esto es desesperante. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
784 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @himawari

 

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisar el estado de tu solicitud para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
741 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @himawari

 

Vemos que el pedido de baja de la linea está siendo gestionado, la fecha es el 04/06/2016, aunque aun no está completado el pedido la fecha que consta a todos los efectos es del 04/06.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
732 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Te he mandado un privado con mas datos por que esa informacion no es correcta.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 6
717 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @himawari

 

La linea ya aparece con el pedido de baja completado, en mi anterior post, me refería a que la baja estaba solicitada para el día 04/06, no a la fecha de realización del pedido, disculpa sino se entendió correctamente. En cuanto a la factura, vemos que se emitirá el día 01/07 y el importe es a su favor con una cuantía de 29.58€.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
698 Visitas
himawari
Yo probé el VDSL

Hola, ahora si que he entendido tu respuesta anterior. Espero que esta vez si que sea la baja definitiva y sobre todo gracias por responder a todas mis dudas.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
684 Visitas