Imposible dar-se de baja de Imagenio?

Ungenio
Más integrado que la RDSI
Imposible dar-se de baja de Imagenio?

Buenas tardes,

 

En julio 2011 me ofrecieron pasar de ADSL 10 Mb a Fibra òptica FTTH 50 Mb. Acepté el contrato (explícitamente sin permanencia, y también sin penalización por darse de baja de Imagenio), así como la oferta de probar Imagenio. Por tanto, passé de Duo ADSL a Trio FTTH.

 

La instalación, atención, etc, perfecta, de un gran nivel. No me ha satisfecho Imagenio y deseo darme de baja. Me comunican en el 1004 que es imposible pasar de Trio FTTH a Dúo FTTH, que si quiero mantener el número fijo, debo darme de baja y luego de alta otra vez, estando unos 15 (quince) días sin teléfono ni internet, cosa imposible para mi. Quiero destacar, a pesar de todo, la amabilidad de las personas que atienden.

 

Parece imposible que no se pueda realizar este cambio. Hasta ahora estaba bastante satisfecho con Telefonica, pero esto parece un abuso. Eso sí, me han ofrecido una rebaja !! Qué debo hacer para darme de baja exclusivamente de Imagenio y no del resto de servicios? Tengo también dirección IP fija y dominio.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ungenio:

 

Perdona por lo tarde en contestarte. Claro que es posible migrar de Trío FTTH a Dúo FTTH. Insiste llamando al 1004 para que te lo gestionen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.072 Visitas
Ungenio
Más integrado que la RDSI

Perdona también el retraso en responder. He llamado al 1004 y esta vez no he tenido ningún problema en darme de baja de Imagenio y pasar de Trio a Dúo, ambos por fibra óptica (FTTH).

 

Sin embargo, no entiendo por qué la primera vez me informaron mal, con una cierta contundencia, y la segunda no hubo ningún problema. Las dos veces, eso sí, con la máxima corrección y amabilidad.

 

Gracias, Julio,  por tu consejo.

Mensaje 3 de 4
1.022 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En "gestiones pendientes" te aparece la migración?

Es importante ya que a veces te dicen que esta todo "ok" y despues.........

 

Mensaje 4 de 4
1.012 Visitas