Imposible darme de alta en Tv online

manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible darme de alta en Tv online

Hola, parece ser que al dar de alta el correo para activar el servicio de TV online tomaron mal el correo electrónico de usuario y no hay manera de recibir las claves de acceso. Hemos reclamado para el cambio de correo y no hay manera. El correo no llega. 

¿Hay manera de solucionarlo?

Mensaje 1 de 18
898 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
882 Visitas
manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención. Te he mandado privado con los datos solicitados.

Mensaje 3 de 18
851 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd 



He recibido tu privado con los datos, estoy con tu caso, te iré informando con las novedades



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
842 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que las claves estan enviadas al correo xxxxxxxxxx1954@hotmail.com , por lo cual te pediría que mires en las carpetas de Correos No Deseados y en la de SPAM , que dependiendo de la configuración del gestor de correo deriva el correo de Movistar a esas carpetas.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
839 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd 

Como me comentas que el correo registrado no es el correcto, Emoticono loco

 

 

Lo que he procedido a gestionar es baja del servicio de Go, con nº de orden 713653452914 , puedes hacer el seguiento del pedido a través del área privada, una vez que esta cerrado, me mandas un privado, y lo que gestiono de nuevo el alta del servicio con el correo correcto, ya que el sistema no me deja modificar , solo alta o baja .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas ; Emoticono triste


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
820 Visitas
manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Me puedes indicar en que lugar del area privado puedo comprobar la baja de este correo. Si es en la parte que indica como nombre fusión sobre la linea asociada y donde hay servicios asociados, ya no aparece la tv. Eso quizas quiera decir que ya está dado de baja.

Si es así, te agradecería que hicieras la nueva alta al corero que te indiqué, que de todas manera te recuerdo.

Correo correcto: manuelagdXXXX@gmail.com

 

Gracias por todo y perdona las molestias.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 18
804 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Yo también tengo problemas  con el registro.  Os paso mi datos

Mensaje 8 de 18
802 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedroentrena 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
785 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pedroentrena 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que en tu línea no se puede activar el Servicio de Go , ya que dicho servicio es para clientes que tienen contratado el servicio de Movistar TV, he visto que en tu línea no aparece el servicio de TV (ni en trio , ni en Fusion TV) sólo tienes contratado un Dúo(línea y ADSL) .

 

He visto que tienes pendiente aún el pedido de Fusion TV Contigo con el móvil 65XXXXXXX, si es correcta esta información , pasame un privado y lo que hago es agilizar el tramite del Fijo para que puedas hacer lo antes posible el Registro en Go.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
780 Visitas
manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Te vuelvo ha hacer esta consulta esperando no abusar.

 

Me puedes indicar en que lugar del area privado puedo comprobar la baja de este correo. Si es en la parte que indica como nombre fusión sobre la linea asociada y donde hay servicios asociados, ya no aparece la tv. Eso quizas quiera decir que ya está dado de baja.

Si es así, te agradecería que hicieras la nueva alta al corero que te indiqué, que de todas manera te recuerdo.

Correo correcto: manuelagdXXXX@gmail.com

 

Gracias por todo y perdona las molestias.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
766 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedroentrena 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes el pedido pendiente de Fusión , por fallo en nuestros sistemas no deja avanzar el pedido, para agilizarlo y así puedas hacer el Registro en Go. Emoticono triste

 

He tramitado una incidencia interna con nº REQ000000683883 , para que me lo solucionen .

 

Con lo que me indiquen te iré informando , solo te pido un poco de paciencia , se que es pedir mucho ya que llevas tiempo con esto, y por ello en nombre de Movistar te pido disculpas.

Espero que con esta gestión se pueda agilizar el tramite .

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
759 Visitas
manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

Me vuelves a contestar como @pedroentrena que es otro usuario diferente que ha entrado en este hilo y me contestas a mi como si fuera el. Yo inicié este hilo, soy manuelagd, y aunque el problema parece similar, no tenemos nada que ver.

Parece que hay un poco de confusión.

 

Saludos a los dos

 

 

Mensaje 13 de 18
746 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar    Gracias por tu atención. Sólo puedo decir que exquisita.

 

De nuevo gracias

Mensaje 14 de 18
740 Visitas
patukis
Mi vida cambió con el ADSL

  Buenos dias., desde el dia 22/10 , modifiqué mi contrato con Movistar a fusión tv contigo y no me es posible activar ni registrarme para ver la tv. LLamo a diversos telefonos de atencion al cliente y de un departamento me remiten a otro y del otro a otro.

  Podrian ayudarme por favor ?-

  Gracias. Un saludo. Angel

Mensaje 15 de 18
720 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd 

Comentarte que sigo haciendo el seguimiento de tu caso, pero si otro usuario publica un pots indicando que tiene el mismo problema , le ayudaré , y eso no quiere que no siga con tu caso, y claro veras que contesto a los demás usuarios .



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que es correcto lo que me comentas , ya esta dado de baja el servicio, por este motivo ya he tramitado el registro de Go , con n º de orden 817149953114 , en un plazo aproximado de 24/48 Horas tienes que recibir el correo con el enlace para confirmar el servicio y asi darte de alta, aunque el pedido tiente una fecha de baremo másta el 05/11/2014 , se que el correo se manda mucho antes.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
703 Visitas
manuelagd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, entiendo perfectamente que atiendas y ayudes a los demás usuarios igual que has hecho conmigo. Cosa que te agradezco. Mi comentario solo era porque parecia que se habia generado cierta confusión al contestar a los posts publicados. De ahí mi aclaración. Ningún ánimo de acapar toda la atención.

Te agradezco de nuevo la gestión, que por otra parte, daba la impresión de no poder ser solucionada con los mecanismos normales. Este foro si ha servido.

Doy el tema por solucionado.

Saludos

 

Mensaje 17 de 18
689 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelagd

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
656 Visitas