Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla

sambora
Yo probé el VDSL
Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla

Llevo desde hace una semana intentando darme de alta en el Servicio Multipantalla; aparece el mensaje configurando, y después me da error, diciendo que un asistente se pondrá en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sambora

 

Te muevo el hilo al foro de contratación Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sambora 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL
He mandado ya los datos por privado.
Mensaje 4 de 6
445 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
435 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir contestacion.
Mensaje 6 de 6
435 Visitas