Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla

jjmunoz
Yo probé el VDSL
Imposible darme de alta en el Servicio Multipantalla
Recientemente me dado de alta en Movistar Fusión Fibra TV Total, pero llevo dos semanas intentando darme de alta en el Servicio multipantalla sin resultado alguno.

Me registro a través del enlace correspondiente, el sistema me responde que se ha realizado el pedido correctamente pero no me llega correo alguno para la activación (tampoco en la carpeta spam).

Llamo al 1004 y me dicen que el correo de activación se ha enviado a una diferente a la indicada en el proceso de registro (???). Que tengo que solicitar cambio de correo electrónico a través de www.movistar.es/televisión/go.

Lo hago, marcando cambio de correo electrónico e informando el correcto, pero pasadas 48 horas, tampoco me llega correo-e de confirmación.

Que puedo hacer? Como es posible que funcione tan mal el proceso activación en este Servicio?

Gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jjmunoz Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tus datos y el email correcto.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
609 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Enviados mis datos y correo con un privado.

Quedo a la espera, gracias.
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
jjmunoz
Yo probé el VDSL
Ya se resolvió y me llegó el correo-e de activación.

Gracias
Mensaje 4 de 5
581 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jjmunoz me alegro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
573 Visitas