Imposible darme de baja de la línea fija + fibra 300

MDP1982
Yo probé el VDSL
Imposible darme de baja de la línea fija + fibra 300

En diciembre de 2017 me mudé de la casa en la que tenía contratada línea y fibra de 300 megas.

 

El día 27 de diciembre llamé para darme de baja y todo correcto por teléfono. Me llegó un SMS con el código de gestión. Al día siguiente fui a devolver el router y me dieron un papel de dicha gestión.

 

Hace unos días, el día 2 de abril, me di cuenta que se me estaba cobrando cada mes la factura de movistar pero eso no puede ser ya que  me di de baja de la línea fija, y no tengo ningún otro servicio contratado.

 

Llamé otra vez al 1004, y tras esperar mucho tiempo hasta que me atendieron, me decían que no estaba dado de baja el servicio, pero tras demostrarle con el número de gestión de la baja solicitada en diciembre y darle el número del resguardo de la devolución del router me dijo la teleoperadora que daría de baja el servicio y me devolverían el dinero cobrado desde el 28 de diciembre.

 

Ahora mirando en mimovistar parece que no se ha dado de baja nada, y tampoco se cuando se me va a devolver el dinero.

 

Podéis ayudarme ?

Mensaje 1 de 24
1.206 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.161 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje privado con mis datos y los números de gestión que tengo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
1.149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.143 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Arancha.
Mensaje 5 de 24
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Vemos que nos se habia realizado la baja, ya nos consta dado de baja, la han realizado con carácter retroactivo al 29-12-2018, hemos comprobado que también esta en proceso una factura devolución por los importes facturados.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.125 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Muy bien. Ya veo en mimovistar que no hay ningún producto activo.

La fecha que has puesto, supongo que será un error. La baja fue en diciembre de 2017.

Podría saber aproximadamente cuando se realizará el ingreso.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Mensaje 7 de 24
1.115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982,

 

Hemos verifica y como el cambio es muy reciente no tenemos una fecha estimada de devolución.

 

Espere al próximo periodo de facturación para ver si ha sido devuelto, sino entonces es cuando podemos comprobar que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.104 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Bueno, esperaré.

Ya comentaré cuando vea el ingreso.

Un saludo.
Mensaje 9 de 24
1.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982,


De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.030 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Hola Arancha. Miro a diario en mi cuenta del banco, y todavía no apatece ningún ingreso de movistar.

Por eso no he comentado nada.
Mensaje 12 de 24
1.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982 :

 

De acuerdo.

Cuando llegue, nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.008 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Buenas,

Sigo esperando el ingreso.

La factura ya aparece con un importe negativo a fecha de 25 de abril. Pero en mi cuenta no hay ningún ingreso.

Los cobros se realizaban el día 25 de cada mes. Pero el ingreso nada de nada.
Mensaje 14 de 24
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Desde el departamento de cobros nos indican que recibes el ingreso en cuenta entre el 2 o 3 de mayo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Cuando puedas nos comentas si se has realizado el ingreso.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
931 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Buenas, acabo de mirar y todavía nada.

Yo también quiero solucionar el tema cuanto antes.

Un saludo.
Mensaje 17 de 24
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

Cómo te dijo mi compañera nos indicaron que se haría el 02 o el 03 de mayo, esperemos que mañana se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
924 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Buenas, de momento sigue sin aparecer el ingreso. A ver mañana.

Un saludo.
Mensaje 19 de 24
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982,

 

De acuerdo compruébalo y nos lo comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
907 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Buenas, pues todavía nada de nada. 😞
Mensaje 21 de 24
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982,

 

 

Comprobamos que el pago ha sido emitido el pasado 02/05/2018, en esta semana el ingreso se actualizará en la cuenta bancaria.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes cuando se actualice el pago.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
870 Visitas
MDP1982
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Ya aparece el ingreso. Ya está todo bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Marco como solucionado.

Un saludo.
Mensaje 23 de 24
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDP1982

 

De acuerdo, nos alegramos que finalmente lo tengas ya solucionado.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
823 Visitas