Imposible darme de baja

IMurias
Más integrado que la RDSI
Imposible darme de baja

Buenos días. 

 

Llevo toda la semana (literal) intentado contactar con el departamento de bajas y me está siendo totalmente imposible. Me mantienen a la espera y nunca responde nadie. He estado con el teléfono encima de mi escritorio en altavoz durante 10 min por lo menos. 

 

¿Me podrían facilitar un contacto? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IMurias
Más integrado que la RDSI

En cuanto dices la palabra "baja" al contestador automático....te mandan a una línea de espera en la que ya llevo más de 12 minutos esperando un agente. 

 

Esta acción lleva repitiéndose todo el día. ¡Alucino! Para darme de alta tardaron menos en venir a casa y ponérmelo que ahora en ni siquiera cogerme el teléfono. Flipo! 

Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMurias

 

De manera excepcional, podemos realizar la gestión de baja de la linea, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) además de remitirnos copia de un escrito en el aparezcan los datos del titular y los sercivios de los que deseas la baja , debe estar firmado e incluir copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMurias

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IMurias

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas