Buenos días.
Llevo toda la semana (literal) intentado contactar con el departamento de bajas y me está siendo totalmente imposible. Me mantienen a la espera y nunca responde nadie. He estado con el teléfono encima de mi escritorio en altavoz durante 10 min por lo menos.
¿Me podrían facilitar un contacto?
Muchas gracias
En cuanto dices la palabra "baja" al contestador automático....te mandan a una línea de espera en la que ya llevo más de 12 minutos esperando un agente.
Esta acción lleva repitiéndose todo el día. ¡Alucino! Para darme de alta tardaron menos en venir a casa y ponérmelo que ahora en ni siquiera cogerme el teléfono. Flipo!
Hola @IMurias
De manera excepcional, podemos realizar la gestión de baja de la linea, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ) además de remitirnos copia de un escrito en el aparezcan los datos del titular y los sercivios de los que deseas la baja , debe estar firmado e incluir copia del DNI del titular por ambas caras.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMurias
Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IMurias
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram