Imposible darse de a traves de la web en promo ADSL 19,90 €

almost
Yo probé el VDSL
Imposible darse de a traves de la web en promo ADSL 19,90 €

Tengo contratada una linea ADSL 6 Mb. de 39,80 € y ahora quiero aprovechar la promoción para pasarla a 19,90 € para siempre porque tengo movil también con movistar. He intentado varias veces hacerlo via web, pero no lo he conseguido. Unas veces me dice que no tengo ADSL en mi linea y otras veces me da error en el carrito de compra. Si hay algún moderador que pueda hacer esta gestión se lo agradeceria. Si me los pide le enviaria los datos por privado.
Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost:

 

Si me mandas por mp tus datos se lo paso a mis compis para que lo gestionen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias. Ya los he enviado.

Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost:

 

Te cuento. Tu línea no es una línea individual es una línea de enlace por lo que no se puede acoger a esa oferta, para ello ( Si no la necesitas tal cual ), deberías cambiarla a individual para poder cambiar la oferta del ADSL después.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias de nuevo.  No sabia lo de la linea de enlace. Seguro que es porque desde hace más de 20 años que la tenemos asi, aunque ahora la usemos como linea individual. Te envio un privado.

Saludos y gracias de nuevo por la buena atención.

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @almost:

 

Te acabo de responder a tu privado para que me indiques qué hacer con la línea de enlace principal.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas