Imposible darse de alta en el servicio Movistar+ Lite

bonkanka
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de alta en el servicio Movistar+ Lite

Hola, llevo desde ayer, intentando acceder por internet a la oferta de Movistar+ Lite, que consta de un mes gratuito y después a ocho euros el mes, sin permanencia y cada vez que lo intento, me sale un mensaje diciendo que el registro no ha podido realizarse.

Después de haber llamado a Movistar, intentaron hacerlo ellos, pero seguimos igual, no han podido solucionarlo, por lo que esta es la ultima opción que me queda, antes de verme obligado a descartarlo.
¿Existe alguna forma terrenal de conseguirlo? 
Gracias.

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonkanka

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar el registro, Se debe realizar desde la web, en el siguiente enlace

Si continuas con el problemas, te aconsejamos que pruebes desde otro dispositivo, o utilizando otro navegador. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas