Hola, llevo desde ayer, intentando acceder por internet a la oferta de Movistar+ Lite, que consta de un mes gratuito y después a ocho euros el mes, sin permanencia y cada vez que lo intento, me sale un mensaje diciendo que el registro no ha podido realizarse.
Después de haber llamado a Movistar, intentaron hacerlo ellos, pero seguimos igual, no han podido solucionarlo, por lo que esta es la ultima opción que me queda, antes de verme obligado a descartarlo.
¿Existe alguna forma terrenal de conseguirlo?
Gracias.
Hola @bonkanka
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar el registro, Se debe realizar desde la web, en el siguiente enlace.
Si continuas con el problemas, te aconsejamos que pruebes desde otro dispositivo, o utilizando otro navegador.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram