Editado 21-11-2019 17:35
Editado 21-11-2019 17:35
Esto es desesperante, literalmente.
Por favor, alguien que me ayude.
Desde el 5/9/19 que me di de baja. Tengo documento de entrega de Router en tienda MoviStar.
Recibo otra factura del mes siguiente, La reclamo. Tengo e-mail de MoviStar afirmando que se me abonará en cuenta, No ha sucedido.
Recibo otra factura nueva de Noviembre. Sigo dado de alta y sigo recibiendo facturas.
¿Que tengo que hacer para que se me abone la factura pasada? ¿para que esta última se anule? ¿y para darme de baja totalmente.?
Esto no se puede permitir. Es la indefensión total.
Gracias.
Nº operación: 337407799
Nº operación baja: 3374077
Fecha: 5/9/19
Referencia: B099412920
Hola @rut2009ab
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de tramitar la baja total del contrato, pero si que podemos comprobar el estado del mismo.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado mis datos personales y otros que me solicita. Gracias.
Hola @rut2009ab,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rut2009ab
La baja está tramitada correctamente, hemos procedido a generar la reclamación de importe 201902832826, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram