Imposible darse de baja. Siguen llegando facturas.

rut2009ab
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja. Siguen llegando facturas.

Esto es desesperante, literalmente.

 

Por favor, alguien que me ayude.

 

Desde el 5/9/19 que me di de baja. Tengo documento de entrega de Router en tienda MoviStar.

 

Recibo otra factura del mes siguiente, La reclamo. Tengo e-mail de MoviStar afirmando que se me abonará en cuenta, No ha sucedido.

 

Recibo otra factura nueva de Noviembre. Sigo dado de alta y sigo recibiendo facturas.

 

¿Que tengo que hacer para que se me abone la factura pasada? ¿para que esta última se anule? ¿y para darme de baja totalmente.?

 

Esto no se puede permitir. Es la indefensión total.

 

Gracias.

 

Nº operación: 337407799

Nº operación baja: 3374077

Fecha: 5/9/19

Referencia: B099412920

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rut2009ab

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de tramitar la baja total del contrato, pero si que podemos comprobar el estado del mismo.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
410 Visitas
rut2009ab
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mis datos personales y otros que me solicita. Gracias.

Mensaje 3 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rut2009ab,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rut2009ab

 

La baja está tramitada correctamente, hemos procedido a generar la reclamación de importe 201902832826, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas