Imposible darse de baja en 411num

Pal411
Más integrado que la RDSI
Imposible darse de baja en 411num

Mis datos aparecen en dicha página web (es.411num.com) (número de teléfono e incluso un plano donde vivo exactmente). He llamado dos veces a Movistar. La segunda vez (hará un mes) han apuntado la incidencia y la persona no sabía de que estaba hablando. Mis datos siguen en la página y es imposible darse de baja ya que te piden email para enviarte enlace que nunca llega. A ver que hay que hacer para que mis datos desaparezcan definitivamante ya que es un ataque contra mi intimidad. Además la página está en inglés.

Mensaje 1 de 7
730 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pal411

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La web 411 numbers no pertenece a Movistar, es necesario que contactes con el proveedor para solicitar la baja de tus datos en ella. Al ser un servicio ajeno a Movistar no podemos realizar ninguna tramitación sobre él

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
703 Visitas
Pal411
Más integrado que la RDSI

El problema es quien ha facilitado los datos sin mi consentimiento, . Es imposible contactar con ellos. Lo que he leído en el foro es que, tras muchos intentos de contacto con ellos,  parece que para dar la baja o lo solicita  movistar que es la que facilitó los datos a esta pagina, paginasblancas, con sede en alemania, o se pagan 11,99€ y ya te eliminan de su pagina, o eso dicen. IN-CRE-I-BLE.

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Pal411

 

 

Como se te indica anteriormente la web 411 numbers no pertenece a Movistar, es necesario que contactes con el proveedor para solicitar la baja de tus datos en ella. Al ser un servicio ajeno a Movistar no podemos realizar ninguna tramitación sobre él.

 

Lo podemos gestionar es quitar tus datos de las páginas blancas para futuras ocasiones,con las que ya están impresas no podemos realizar ninguna gestión.

 

Si estas interesado puedes enviarme un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni, para solicitarlo.

 

 

Saludos

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pal411

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pal411

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Como te hemos indicado la web 411numbers es un servicio ajeno a Movistar y por tanto no podemos intervenir sobre él. La gestión que realizaremos es para que tus datos no aparezcan en nuestras Páginas Blancas.

En breve te informaremos.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
582 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pal411

 

Hemos comprobado tus datos y ya consta que estás de baja del servicio de Páginas Blancas, por lo que por nuestra parte no es necesario realizar ninguna gestión.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente, ya que la web que nos indicas no pertenece a Movistar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas