Imposible desactivar Linea vacaciones

Jmjh
Yo probé el VDSL
Imposible desactivar Linea vacaciones
Llevo desde el 22/09 llamando al 1004 para desactivar una línea vacaciones y sigue activa, me dicen que lo han gestionado y que estará desactivada en 24-48 horas y sigue activa. La línea sigue facturando a igual que la tarifa plana contratada. Agradecería una ayuda
Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jmjh

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda, la línea sigue activa ( sigue dando tono de llamada), en anteriores desactivaciones a través del 901501502 o del 1004 nunca tardó tanto ( van unos 10 días). Te he pasado los datos en un mensaje.
Mensaje 3 de 5
478 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jmjh

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tu línea, no esta activa como línea de Vacaciones, se realizo el cambio a Linea Individual el día 30/09/2014.

 

Si lo deseas podemos volver a realizar el cambio a Línea de Vacaciones, te informo que este cambio tiene un coste de 21,78€ IVA incluido.

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Jmjh
Yo probé el VDSL
Ok tramitame el cambio de nuevo a linea vacaciones, luego tendré que reclamar la cuota y factura en el 1004, ya que en ningún momento he solicitado cambio a individual en una línea que está habitada 3 meses al año. Se podrá verificar en la llamada si la graban. Muchas gracias, saludos.
Mensaje 5 de 5
452 Visitas