Hola amigos,
Recurro a vosotros para haceros la siguiente consulta,
Normalmente entramos a ver Movistar Tv a través de varios dispositivos (web, iphone e ipad). Ayer nos dimos cuenta de que el usuario y contraseña que llevamos usando para entrar aparecen como INCORRECTOS, y no tenemos acceso al servicio.
No hemos cambaido nada -la contraseña está guardada en cada dispositivo, y no hay necesidad de reintroducirla cada vez que iniciamos sesión-. ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Las apps de movistar tv siguen operativas? Con tanto cambio estamos algo perdidos.
Por otro lado, hemos probado yomvi y funciona perfectamente, tanto en la web como en la tele. Con la llegada de yomvi, ¿desaparece la app de movistar tv?
A ver si nos lo podéis aclarar, muchas gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @U_Lima efectivamente al activar yomvi la baja de Movistar Go se ejecuta automaticamente.
Puedes leerlo al final en las preguntas frecuentes de la web de activación de yomvi
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Saludos
Estupendo Alberto, gracias por resolver mi duda con tanta rapidez.
Ya tengo yomvi funcionando en todos los dispositivos.
Cierro la consulta 🙂
Hola, @U_Lima!
Ante todo, te pido disculpas por no haber sido posible responderte antes.
Veo que Alberto_Movistar te ha informado correctamente (muchas gracias por tu colaboración!).
Para cualquier nueva duda, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram