Imposible hablar con un técnico

Imposible hablar con un técnico

Me dicen de 1002 que la máxima velocidad que puedo tener es de 11,5 Mbps, porque tengo TV, pero que no está actualizada, y el que habló conmigo no podía cambiarlo. Quiero saber si esto es cierto? Y si es así quien tiene que cambiarlo?, es imposible hablar con una persona !

tengo abierta incidencia porque me llegan 1-2 Mbps cuando a mi vecino(cuñado), le llegan 15-16Mbps, ambos tenemos movistar, pero para más inri, el paga 50 y yo 70€.......

Mensaje 1 de 7
168 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Imposible hablar con un técnico

Buenos días @Ajch1

 

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu caso e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
144 Visitas
Re: Imposible hablar con un técnico

Hola @Ajch1

 

 

Ya disponemos de tus datos. Lo revisamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
132 Visitas
Re: Imposible hablar con un técnico

Hola @Ajch1

 

Te he gestionado la actualización de velocidad para que navegues sin limite.. nº de pedido 835037960516

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
124 Visitas
Re: Imposible hablar con un técnico

Que navegue sin límite? 

a que se refiere?numero de pedido?esto no supone ningún coste supongo?

acabo de medir la velocidad y no llega a 3 Mbps.

 

 

Mensaje 5 de 7
115 Visitas
Re: Imposible hablar con un técnico

Hola @Ajch1

 

La actualización de velocidad es gratuita y con ella se anulan las limitaciones de internet para tu linea... si continuas con la velocidad baja debes abrir un hilo en tecnico donde pueden echar un vistazo a tu caso...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
100 Visitas
Re: Imposible hablar con un técnico

Hola @Ajch1

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
86 Visitas