Imposible instalar FIBRA,, caja no activada...Tomadura de pelo, no?

marchur
Me electrocuté con el PLC
Imposible instalar FIBRA,, caja no activada...Tomadura de pelo, no?

Buenas, 

 

Finalmente, tenia mi pedido encaminado, despues de meses de espera, tengo cobertura (en la web), y recibo la llamada del operador, indicando que ya puedo contratar...que me hace la grabación, y adelante.

 

En tiempo record, recibo llamada del tecnico, para hacer la instalacion al dia siguiente (WOW)...

Dia siguiente: "veamos, paso el cable por la fachada...y cuando tenga que entrar le aviso".

 

Resultado, la instalacion ha durado 10 minutos. "Disculpe, pero no puedo hacer la instalacion...la caja no está activada"

 

Sres de Movistar, me parece una tomadura de pelo. Me organizo el dia, para faltar al trabajo...para dejaro listo antes de vacaciones, llevo años con una conexión horrenda de 1,2 MB...

 

QUE HA FALLADO? REPLANTEENSELO, por favor.  Si la web dice que tengo cobertura...SI el operador me dice que ya puedo contratar.... SI se persona un técnico al domicilio, con todo para realizar la instalación...QUE NARICES HA FALLADO PARA QUE LA PUÑETERA CAJA NO ESTÉ ACTIVADA!?

 

Ya me pedonarán, pero eso es jugar con los clientes.

Espero tomen medidas, y se solucionen las cosas lo antes posible...estos detalles, hacen replantear muchas cosas.

 

He puesto reclamación al pedido, pero igualmente espero algun tipo de ayuda desde aquí, igual que la voy a solicitar en el 1004.

 

Ala, adiós.

 

Un cliente actualmente cabreado.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marchur !

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado para ver el estado del pedido y comprobar la incidencia que indica el técnico.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
886 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Homa Arancha...
No me deja enviarte el mensaje en cuestion...no se si es fallo de la web, o porque lo intento desde dispositivo Movil

Lo sigo intentando. De todas formas, puse reclamacion al pedido por la web, y en el 1004. El lunes llamaré por si se ha hecho alguna acción. Igualmente seguiré intentando pasarte los datos. A ver si antes del miercoles lo puedo arreglarlo, ya que me voy de vacaciones...

Saludos
Mensaje 3 de 5
874 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @marchur !

 

El tiempo máximo de instalación indica que es el 07.08.2014.

 

Hay una reclamación también gestionada con fecha del 11.07.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
857 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Repito...correcto con que el tiempo máximo sea hasta el 07/08...pero, en el momento que Movistar manda un técnico para hacer la instalacion en casa...es porque SE DEBE PODER INSTALAR. Entiendo que deberia haver una validacion previa desde central, para revisar el estado del CTO, y ahorrar tiempo y cabreos al cliente...así como desplazamientos al técnico...y el tener que soportar el abucheo...que por lo visto no son pocos los casos como el mio

 

En fin...como el miercoles me voy de vacaciones, hasta finales de agosto nada...A rezar para que no quede en el olvido.

 

 

Mensaje 5 de 5
852 Visitas