Imposible pagar factura a través de la página web

NOEMI JORQUERA SANCHEZ
Más integrado que la RDSI
Imposible pagar factura a través de la página web

Hola!

Siempre pagaba la fra dentro del plazo y me salía como pendiente en la página web, con lo que introducía los datos de la tarjeta y la pagaba sin problemas. Pero hace unos meses que empezó a dar problemas, pero llamaba al 1004 y la pagaba con la tarjeta. Llevo como 3 meses que no me sale la fra pendiente en la página web (con lo que no me da la opción de pagarla) y cuando llamo al 1004 y me pasan con la locución, se corta siempre cuando han de solicitarme que introduzca los datos de la tarjeta. Total que el mes pasado llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas por haber cambiado el formato y la chica me dio un numero de cuenta para pagar por transferencia, pero es un rollo... alguien más tiene este tipo de problema? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOEMI JORQUERA SANCHEZ

 

 En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas