Imposible pasar de O2 a Movistar

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
Imposible pasar de O2 a Movistar

Actualmente soy cliente de O2 y llevo una semana entera intentando cambiarme a Fusión porque me gustaría contratar el servicio de televisión, pero no ha sido posible.

En primer lugar, intento realizar la contratación a través de movistar.es, donde se me indica que algo ha ido mal y que tengo que ponerme en contacto con un asesor. A raíz de esto, decido llamar al 1004 y gestionarlo por ahí, donde en principio no me ponen ningún problema (ofreciéndome las ofertas y promociones actuales) y crean la solicitud con éxito diciéndome que se pondrán en contacto conmigo, cosa que nunca ocurre.

Ya he llamado 3 veces al 1004 y me han vuelto a realizar la contratación cada una de ellas, pero nunca llega a hacerse efectiva. O me comunican que el pedido se ha cancelado (y nadie sabe el motivo), o me indican que no se ha realizado ningún pedido.

Estoy empezando a estar bastante disgustado y no por el tema de los plazos (ya que si tuviera que esperar, espero, aunque cuando me pasé de Movistar a O2 hace unos meses fue todo muy rápido y muy cómodo, pero ese es otro tema), lo que no me gusta es la poca seriedad de gestionar un pedido, indicar un plazo en el que ponerse en contacto con el cliente y luego ignorarle completamente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan,

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarlopezjuan,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cesarlopezjuan,

En este caso desde la Comunidad no podemos gestionar portabilidades de servicio, además, ho hemos podido acceder a tu información la encontrarse aun en O2, por lo que tenemos que remitirte a llamar a los compañeros de portabilidades en el 1004 para que atiendan tu petición, o te indiquen en qué punto se encuentra la misma. 

Lamentamos no poderte ayudar más en esta ocasión. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas