Imposible que atiendan en el 1004

Joserodrigo
Más integrado que la RDSI
Imposible que atiendan en el 1004

Desde el año 98 soy cliente del antiguo canal plus, que acabó incorporándose a Movistar, por lo que hasta el mes pasado sólo era cliente de Movistar de los canales de TV. El mes pasado contraté el paquete Fusión Selección con Champions, trayéndome el fijo y móvil de Vodafone a Movistar.

A la hora del alta, me dijeron que una vez instalado todo, llamara al 1004 para dar de baja el antiguo canal plus, ya que de lo contrario estaría pagando dos veces por la TV.

 

Para dar de alta, todo facilidades, pero ahora que quiero dar de baja el canal plus, es IMPOSIBLE que me atiendan en el 1004, aún siendo mi llamada tramitada "con urgencia" porque tengo 75 años.Venga a llamar y me tienen rato y rato, hasta que cuelgo desesperado. He ido a una tienda física y tampoco me han solucionado nada.

 

Me pueden decir POR FAVOR cómo dar de baja el canal plus? Voy a tener que pagar casi 300 € al mes por tenerlo duplicado? Soy pensionista!

 

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joserodrigo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, para dar de baja el servicio de televisión satélite tienes que dirigirte al departamento correspondiente de Atención Satélite contactando al teléfono gratuito 900 11 00 10.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas