Imposible que la solución familiar funcione.

rrrquero
Aportador Cinturón Verde
Imposible que la solución familiar funcione.

Me he dado de alta en el ADSL y he contratado el producto solución familiar para llamar a 2 móviles movistar.

 

He llamado infinidad de veces y siempre me dicen que espere 24 ó 48 horas o que ya está activo ( cosa que en mi movistar si aparece y me imagino que me lo cobraran ).

 

La realidad es que utilizo el producto y me lo cobran.

 

A ver si algún alma caritativa por aquí me lo puede activar ya que por el 1004 me rindo.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rrrquero:

 

Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono fijo y móviles) y echo un vistazo para ver que puede estar pasando.

 

Salu2



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Mensaje 2 de 3
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rrrquero
Aportador Cinturón Verde

Ya te he mandado los datos por privado, gracias Carlota.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
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