Imposible que la solución familiar funcione.

rrrquero
Yo probé el VDSL
Imposible que la solución familiar funcione.

Me he dado de alta en el ADSL y he contratado el producto solución familiar para llamar a 2 móviles movistar.

 

He llamado infinidad de veces y siempre me dicen que espere 24 ó 48 horas o que ya está activo ( cosa que en mi movistar si aparece y me imagino que me lo cobraran ).

 

La realidad es que utilizo el producto y me lo cobran.

 

A ver si algún alma caritativa por aquí me lo puede activar ya que por el 1004 me rindo.

Mensaje 1 de 3
540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rrrquero:

 

Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono fijo y móviles) y echo un vistazo para ver que puede estar pasando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
517 Visitas
rrrquero
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por privado, gracias Carlota.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
509 Visitas