Me he dado de alta en el ADSL y he contratado el producto solución familiar para llamar a 2 móviles movistar.
He llamado infinidad de veces y siempre me dicen que espere 24 ó 48 horas o que ya está activo ( cosa que en mi movistar si aparece y me imagino que me lo cobraran ).
La realidad es que utilizo el producto y me lo cobran.
A ver si algún alma caritativa por aquí me lo puede activar ya que por el 1004 me rindo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @rrrquero:
Mandame tus datos por mp. (dni y/o teléfono fijo y móviles) y echo un vistazo para ver que puede estar pasando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he mandado los datos por privado, gracias Carlota.
Un saludo.