Imposible que me instalen la fibra

EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Imposible que me instalen la fibra

Llevo varios meses a través del 1004 intentando conseguir que me instalen la fibra. Desde hace aproximadamente un 1año en mi localidad hicieron el despligue de fibra óptica y en septiembre 2019  firmamostodos los edificios los permisos de instalación.  A principios de año antes de la pandemia del covid movistar puso en funcionamiento la fibra en todo el puedo menos en mi edificio, de una calle de unos 90 numeros, mi edificio y un par de ellos a mi lado no tenemos. Las respuestas d movistar de lo mas variopinto pero la ultima y masqmas estrambótica es que tenian que tirar 80m de cable y no tenian presupuesto!! 80metros!! Los edificios cercanos tanto a la derecha como a la izquierda y enfrente todos la tienen. Ahora mismo para mi la fibra es una necesidad porq teletrabajo y con el adsl sufro multiples cortes, microcaidas, bajadas y subidas de velocidad... De verdad que tan difícil es intalar la fibra en un edificio donde todo el mundo de ese pueblo la disfruta? De verdad que no se a quien dirigirme, alguien podria ayudarme? Gracias

 

Mensaje 1 de 15
1.874 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79,

 

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas y número de línea fija en el domicilio si dispones) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.814 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

He intentado mandarlos varias veces enviarlos pero no he podido

Mensaje 4 de 15
1.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Prueba, por favor, a pulsar en este enlace. No obstante te dejamos también este post donde explicamos paso a paso como realizar el envío de un mensaje privado en la Comunidad.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Necesitamos que nos confirmes por privado la Provincia y hemos comprobado que nos has enviado dos números de bloque. ¿Puedes confirmarnos la dirección completa por privado incluyendo el número correcto y el piso en el caso de que vivas en un edificio? 

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Gracias por confirmarnos los detalles de la dirección.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Hemos gestionado una consulta interna para que nos informen de la disponibilidad de fibra en tu domicilio ya que aparece en construcción hace demasiado tiempo. Estamos pendiente y en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.717 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

Los permisos llevan firmados desde agosto de 2019

Mensaje 9 de 15
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Si, como te comento hace demasiado tiempo que esta todo, esperamos haber que nos dicen.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que la actuación no se pudo completar en el despliegue inicial. A día de hoy se está intentando nuevamente, podría estar disponible, mínimo, para finales de año, siempre que no existan problemas constructivos o de permisos de última hora.

 

Por lo que esperamos que para esa fecha esté disponible, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.652 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

Son 80m de cable los que faltan me parece increíble que me digan k minimo final de año, una de empresa como la suya no puede desatender a un cliente cuando el vecino de enfrente tiene el servicio y el de al lado tb. Mi edificio es el 58 el 62 lo tiene y esperamos mas de año y medio? Es vergonzoso. Le diré a mi empresa que para teletrabajar entonces minimo para final de año, no es para ocio es una necesidad. 

Mensaje 12 de 15
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79,

 

Lamentamos no poder darte otra información que la indicada por el departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Esperemos que en la mayor brevedad posible, pueda realizarse.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.598 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

Hace ahora un año que tenemos los permisos firmados para la fibra y es imposible que me la instalen. Necesito para teletrabajar la fibra y aunque toda mi localidad ya la tiene, mi edificio y 4 mas de la misma calle seguimos sin ella. Lo mas indignante que es mi numero no es el ultimo sin la fibra sino que me han saltado y los dos siguientes ya la tienen. Será tan dificil que venga un tecnico y me instale la fibra de los edificios colindantes o de enfrente, ya que es imposible que me instalen el cto en mi portal? necesito una solución porq siento un agravio con los demas vecinos y pagar pago lo mismo q los demas, esto es una discriminación.

Mensaje 14 de 15
1.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

La cobertura  de fibra, es un trabajo de campo, el cual conlleva un despliegue humano, técnico y requiere de una planificación exhaustiva. El cliente puede tener la percepción de que es lento pero trabajamos desde  Movistar en agilizar todo lo posible para que puedas disfrutar de la fibra.

 

No te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los usuarios.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.459 Visitas