Imposible recibir mensaje con clave activacion acesso multipantalla

eco27
Más integrado que la RDSI
Imposible recibir mensaje con clave activacion acesso multipantalla

Llevo un registro por internet  y 4 llamadas al 1004  con registros incluidos segun las teleoperadoras, pero es imposible recibir el el tan "deseado mensaje " con la clave,me aseguran que en un maximo de 48 horas y llevo desde el dia 22 Julio intentandolo, por lo que puedo leer , son muchos los usuarios con el mismo problema, tan dificil es dar una explicacion convincente de cual es el problema real ? si existiera un problema tecnico , no seria mejor informar al usuario o atraves de  este medio? sinceramente nunca he comprendido esta forma de actuar en una compañia de la magnitud de Movistar , esperando que alguien haga " el milagro"  de concederme lo que es ofrecido por ustedes.a sus clientes del contrato Fusion.

Saludos

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eco27

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eco27

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes realizada una reclamación con número 201402578621, indicando todo lo que te esta pasando con el servicio Multipantalla, se pondrán en contacto contigo para darte la solución, Emoticono avergonzado siento la demora.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema, he realizado la activacion pero no me ha llegado nada

Mensaje 4 de 6
299 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiluxi

Si los deseas me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kiluxi

Te he activado el servicio Multipantalla y recibirás los datos en el correo facilitado por privado.

Espero ser de ayuda.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas