Imposible recuperar contraseña

Enrique 2
Más integrado que la RDSI
Imposible recuperar contraseña
Desde HACE un par de meses no puedo acceder a Movistar porque no reconoce la contraseña. No la puedo recuperar porque el móvil que hay de recuperación es antiguo y no es ninguno de los que tengo contratados. He hablado con 1004 y me enviaron un correo estándar para recuperar contraseña (que no puedo porque el número móvil no existe). He hablado con 1002 y tras varios intentos y consultas se termina cortando la llamada... (no comment). He ido a tienda de Movistar y me dicen que no me pueden ayudar porque no consiguen borrar esa línea que no existe y no pueden actualizar mis datos.
¿Cómo puedo recuperar mi usuario?
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Enrique 2,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y te echamos una mano.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique 2

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas