Imposible registrarme en Movistar Go

antocara
Yo probé el VDSL
Imposible registrarme en Movistar Go

Hola. Desde hace unos días tengo ya por fin activado e instalado Movistar Fusion con TV para todos. Hoy he ido a registrarme em Movistar Go para poder verla desde el ordenador y/o tablet pero simepre que intento entrar e introduzco mis datos para regstrarme me dice que es necesario tener contratdo Movistar TV y me reenvía la página de contratación.

Como he comentado antes, yo tengo ya activo e instalado Movistar Fusión con TV, no sé que ocurre o que tendría que hacer.

Gracias por anticipado, un saludo

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @antocara Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y el email por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@antocara registro realizado con número de pedido 675857455714. Te va a llegar en unas horas el correo de activación, revisa la carpeta de spam y promociones.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
antocara
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Un saludo

Mensaje 4 de 4
238 Visitas