Imposible registrarme en Multipantalla

Omnigod
Yo probé el VDSL
Imposible registrarme en Multipantalla
Me han instalado el imagenio hoy con fusion fibra futbol y cuando me voy a registrar me da error todo el rato.
Mensaje 1 de 8
685 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Omnigod
Yo probé el VDSL
Parece ser que está siendo algo común...
Mensaje 2 de 8
613 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Omnigod  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el alta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
507 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Creo que acaba de dejarme hacer el registro.
Ruego me lo confirmeis.
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Omnigod 

 

Tenias el alta en el trio no en fusión dentro de la parte fija, este es el motivo por el que no te podías registrar, te he gestionado el alta en fusión fibra tv futbol y en cuanto se actualice tu ficha de cliente te doy de alta en multipantalla, ya te voy comentando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Omnigod 

 

Ya tienes gestionada el alta en fusión fibra tv y el multipantalla, recibirás las claves en la cuenta de correo que me has facilitado por privado.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atención.
Todo muy rapido y bien. Las cosas como son.
Mensaje 8 de 8
409 Visitas