Imposible registrarme en multipantalla

Carleras77
Más integrado que la RDSI
Imposible registrarme en multipantalla
Me instalaron el decodificador el martes, en casa veo perfectamente los canales pero no me permite registrarme para la multipantalla. Me meto en mi movistar y no veo que aparezca que tengo contratada la tv. Tardan mucho en actualizar los datos o es un error?

Gracias
Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carleras77 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Una vez instalada la TV en el domicilio pueden pasar hasta 7 días para que se cumplimente todo y se cierre Fusión.

 

No obstante, s

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carleras77 :

 

He revisado tus datos, y me aparece lo siguiente.

 

Tienes el pedido, con el número que te he enviado por privado, de migración a Fibra  e instalación de TV.

 

El pedido está pendiente de cumplimentar, por lo que no podemos gestionarte el alta de Multipantalla.

Como nos indicas que ya han finalizado los trabajos en tu casa y todo funciona correctamente, he gestionado una consulta de provisión, con el número que te he enviado por privado.

 

En el momento que esté cumplimentado el pedido, ya podrías registrarte en Multipantalla, o bien, si me facilitas un email, podría gestionarte yo el pedido.

 

De todas formas, en el momento que nos respondan de la consulta de provisión te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carleras77 :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la consulta de provisión que te gestioné para que finalizaran el pedido y que el pedido ya está cumplimentado.

 

Además, he comprobado que ya has podido registrarte en el servicio de Multipantalla y que está activo desde el 2014/10/26 22:48.

Así que ahora, a disfrutarlo. Gato muy feliz

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Carleras77 :

 

Me alegra que me confirmes que está todo solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas