Imposible registrarme

EvaFG62
Más integrado que la RDSI
Imposible registrarme

Buenos dias, me resulta imposible registrarme porque solo tengo contratada la fibra y me pide que el número de móvil. 

 

Como puedo hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
359 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaFG62

 

En el siguiente post tienes la información de como darte de alta en Mi Movistar sin línea móvil de Movistar.

 

Si aún así no lo consigues nos dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaFG62

 

Entiendo que por lo que nos has escrito por mensaje privado, ¿es que no tienes número móvil con Movistar para recibir el SMS?. Si es ese el caso, debes enviarnos por privado, los siguientes datos:

 

- imagen por ambas caras de DNI

- nombre y apellidos del titular del contrato

- nº de teléfono

- mail para que puedas acceder

- cuatro últimas cifras de tu cuenta bancaria

- importe de una de tus tres últimas facturas

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaFG62

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62

 

¿Dispones de terminal telefónico o el fijo asociado a tu fibra no lo utilizas?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
293 Visitas
EvaFG62
Más integrado que la RDSI

No utilizo la linea fija

Mensaje 6 de 14
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62


Te comunicamos que hemos trasladado tu petición a los compañeros de el área encargada, te adjuntamos el nº por privado.


Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informaremos.


Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
277 Visitas
EvaFG62
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, comentarle que no he recibido ningún mensaje privado con el número de la petición solicitada ayer. 

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 14
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la gestión realizada el día 26/05/2022.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo nuestros compañeros para solucionar la incidencia en el registro Mi Movistar?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62


Seguimos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo para solucionar la incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Informarte de que, para que el departamento interno pueda incluir tu email como medio para obtener la contraseña de acceso a tu Área Privada, han de contactar telefónicamente contigo y consta que han realizado diversos intentos y no has podido atender las llamadas.

 

Necesitamos que nos aportes un horario en el que estés disponible, en caso contrario, procederemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Un saludo 

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaFG62


Seguimos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vaFG62

 

No hemos recibido respuesta tuya en los últimos días.

 

Siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier consulta vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
187 Visitas