Imposible registrarse en Movistar tv online

josu1963
Más integrado que la RDSI
Imposible registrarse en Movistar tv online

Buenas noches,reporto este mensaje por si alguien me puede ayudar.No puedo registrarme en tv on line.Lo he intentado varias veces,despues de completar todo el proceso me dice que no tengo esa opción,en el contrato que firmé con Movistar tengo esa opción.Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
801 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ros-marta
Más integrado que la RDSI

A mi me pasaba algo parecido. Y es que lo hacia desde la tablet y hay que registrarse desde un ordenador.

Mensaje 2 de 11
775 Visitas
josu1963
Más integrado que la RDSI

Hola,yo lo estoy haciendo desde el ordenador y nada de nada.Tengo la sospecha que igual es porque utilizo Internet Explorer.Puede ser que tenga que cambiar a otro como el Chrome?.Saludos.

Mensaje 3 de 11
688 Visitas
druida
Yo probé el VDSL

Buenos días

Uno mas que se une al problema, a mi me aparece el siguiente error:

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV".

Ayer terminaron la instalación de la fibra y lo tengo todo funcionando a excepción de la tv online.

Tengo contratado Fusión Tv contigo 100Mb.

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 11
678 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josu1963 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos, los de la linea y el email con el que te quieres registrar en Go, en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
656 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druida 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea, titular de la misma y correo electrónico con el que deseas registrarte, en un mensaje privado y yo misma realizo la gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
651 Visitas
druida
Yo probé el VDSL

Gracias Vero, te envié privado con los datos que me solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druida 

 

Veo que ya has podido acceder al servicio de go!!!!Emoticono feliz

Si tienes alguna otra cuestión, ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josu1963 


He recibido tus datos y no tenias activada aun la fusión, he realizado la contratación con fecha retroactiva desde el 02/10. En unos días podrás hacer el registro en go.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
400 Visitas
josu1963
Más integrado que la RDSI

Hola,te agradezco tu colaboración.Estaré atento a ver cuando me puedo conectar a la TV.

Saludos

Mensaje 10 de 11
371 Visitas
josu1963
Más integrado que la RDSI

Hola,sabes cuanto suele tardar la gestión para poder registrarme en GO para poder ver la TV On Line.Así mismo me puedes confirmar si voy a la tienda fisica me lo pueden activar desde ahí.Saludos.

Mensaje 11 de 11
342 Visitas