Imposible salir de movistar

Agusfc
Más integrado que la RDSI
Imposible salir de movistar

Buenos días,

 

Desde diciembre de 2018 intentando darme de baja de movistar y sin ningún motivo no son capaces de tramitarlo. La única respuesta por parte de movistar es -disculpe, no se que decirle. Ya está tramitado su baja.

Y al mes siguiente otra vez una factura y vuelta a empezar.

 

Ahora mismo: 

Pedidos de baja que superada la fecha máxima continúan en estado pendiente.

Reclamaciones sin responder.

La relación con movistar es la de desamparo total.

 

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agusfc,

 

Para poder comprobar el estado de tu petición de baja, si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas/ líneas de las que solicitaste la baja) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agusfc,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agusfc

 

En estos momentos tienes un pedido de baja total del servicio y una reclamación de facturas en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de estas gestiones.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
313 Visitas
Agusfc
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Natalia,
He leido el mensaje. Lejos de darme una respuesta y aclararme la situación me provoca mas frustación. Esta mañana, una compañera tuya me ha indicado que las reclamaciones se tramitan en 7 días y ahora tu me indicas que 15 días. Con la reclamación, que por el mismo causa, realicé en el mes de febrero se me devolvió en 3 días. ¿cuál es el criterio para rembolsarme el dinero que me quitáis cada mes por vuestra negligencia? Reclamo que hagáis lo posible para agilizarlo.
Por otro lado me daís una web para hacer el seguimiento de la baja y al entrar en el estado pone - Pendiente, pero en el mensaje privado me decís que ya esta dado de baja. Otra incoherencia en los mensajes que trasladáis.
Quiero pensar que son errores y qué no obedece a una estrategia planificada que intenta aprovechar el despiste o la desidia de los clientes a la hora de reclamar, ya que es mucha gente la que se queja por este motivo.
Por favor, no quiero más disculpas, devolvedme mi dinero y dadme de baja ya.

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agusfc

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones tiene un plazo estimado de 15 días para la resolución de las reclamaciones, por tanto, no es posible indicarte el día exacto de la resolución de la misma.

 

No obstante, tu reclamación a día de hoy, está en análisis y en cuanto esté tramitada, te informaremos de su resolución.

 

En relación a la petición de la baja del servicio, te confirmamos que ya se ha gestionado.  Puedes confirmarlo desde este enlace  y verás que su estado es "Finalizado".

 

Saludos

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agusfc

 

En relación a la reclamación xxxxxxxx7293 desde el departamento correspondiente nos indican que dicha reclamación se ha cerrado como no satisfactoria para ti. Lamentamos no tener más información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
237 Visitas
Agusfc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me cobráis enero habiendo pedido la baja. Reclamo en febrero, me devolvéis el dinero inmediatamente y me indicáis que está todo solucionado y la baja tramitada. Me cobráis otra vez febrero, vuelvo a llamar y ahora la reclamación no es satisfactoria.

 

¿Podéis indicarme a quién dirigirme para que me explique la causa? 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agusfc

 

Te vamos a enviar un privado con información mas detallada sobre la reclamación.

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
221 Visitas