Buenos días,
Desde diciembre de 2018 intentando darme de baja de movistar y sin ningún motivo no son capaces de tramitarlo. La única respuesta por parte de movistar es -disculpe, no se que decirle. Ya está tramitado su baja.
Y al mes siguiente otra vez una factura y vuelta a empezar.
Ahora mismo:
Pedidos de baja que superada la fecha máxima continúan en estado pendiente.
Reclamaciones sin responder.
La relación con movistar es la de desamparo total.
Hola @Agusfc,
Para poder comprobar el estado de tu petición de baja, si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas/ líneas de las que solicitaste la baja) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Agusfc,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Agusfc
En estos momentos tienes un pedido de baja total del servicio y una reclamación de facturas en curso. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de estas gestiones.
Un saludo
Natalia
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Hola @Agusfc
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones tiene un plazo estimado de 15 días para la resolución de las reclamaciones, por tanto, no es posible indicarte el día exacto de la resolución de la misma.
No obstante, tu reclamación a día de hoy, está en análisis y en cuanto esté tramitada, te informaremos de su resolución.
En relación a la petición de la baja del servicio, te confirmamos que ya se ha gestionado. Puedes confirmarlo desde este enlace y verás que su estado es "Finalizado".
Saludos
Marcela
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Hola @Agusfc
En relación a la reclamación xxxxxxxx7293 desde el departamento correspondiente nos indican que dicha reclamación se ha cerrado como no satisfactoria para ti. Lamentamos no tener más información al respecto.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
Me cobráis enero habiendo pedido la baja. Reclamo en febrero, me devolvéis el dinero inmediatamente y me indicáis que está todo solucionado y la baja tramitada. Me cobráis otra vez febrero, vuelvo a llamar y ahora la reclamación no es satisfactoria.
¿Podéis indicarme a quién dirigirme para que me explique la causa?
Un saludo.
Hola @Agusfc
Te vamos a enviar un privado con información mas detallada sobre la reclamación.
Un saludo
Tere
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