Impotencia total

marisavargas
Yo probé el VDSL
Impotencia total

 

Ante todo pido disculpas por la extensión, pero no veo otro modo de que se me escuche.

 

Escribo esto aquí, ante la impotencia y la rabia que me ha creado al medio día, por la manera de atenderme CINCO personas, si  he escrito bien –cinco- (que en realidad ni me han atendido ni me han solucionado nada). Sólo se han limitado a transferirme de unos a otros, nada más.

Si me hace llegar a pensar en cambiarme de compañía y poner la correspondiente denuncia.

Mi caso es el siguiente:

El día 18-5-2011, llamé al 1004 para pedir que por favor, revisaran la factura de la línea de mi madre, una persona viuda, pues pagaba cada dos meses 50, 55 euros.

Hable con una tal Carmen García –supervisora- y me comentó, que para que se le redujera el importe de la fra, la solución era poner Internet, que pagaría una cuota fija de 26,90 al mes, con llamadas gratis de fijo a fijo y los sábados y domingos, tenia 500 minutos mensuales de fijo a móvil.

Como resultaba que iba a pagar más o menos lo mismo, pues sin internet pagaba cada dos meses 50- 55 euros y de esta manera eran 26,90 cada mes le salía a 53,80 cada dos meses. La tal Carmen, me paso en alguien de facturación y le hacían un bono que consistía en no pagar el alquiler de la línea. Cosa que se cumplió en la siguiente factura, que efectivamente vino a 0.

Cual fue mi sorpresa que en la fra de Julio, Agosto, Septiembre, vuelven cobrar la linea (13,9740), y por supuesto las fras, salen por 49 – 50 euros CADA MES –OSEA- QUE MUCHO MAS DE LO QUE SE PAGABA ANTES.

El día 3 de este mes de Octubre, llamo para comentarlo, me atiende un señor, no se su nombre, le comento toda la historia, me dice que lo pasa a reclamaciones y me da el número de gestión 201100434354, y me dice que en una semana o 10 días, me lo solucionan, HOY DIA 27 como no he recibido respuesta, he llamado y cual ha sido mi indignación que HE HABLADO CON CINCO PERSONAS y ninguna me ha sabido decir nada, y mi madre, cada mes paga más.

 

Toda la vida con telefónica,  igual los teléfonos fijos que los móviles, los de toda mi familia.

Señores por favor, no hagan que “pensemos” en cambiarnos de compañía,  traten un poco mejor a los clientes, que creo que con lo que pagamos, NOS LO MERECEMOS.

Marisa

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oricalco
Yo probé el VDSL

Hola marisavargas:

 

Ante todo, ánimo, ojalá encuentres una solución que te recompense.

 

Verás, existe una posibilidad de que compruebes en qué estado se encuentra tu reclamación, sin tener que depender del 1004. Es a través del área privada. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que la conexión a este área será a través del usuario de tu madre. Si no dispones de él porque nunca te has conectado, escribe por al web a Movistar, y en una semana aproximadamente te harán llegar el usuario y la contraseña para que puedas acceder.

 

También puedes abrir nuevas reclamaciones, en el caso de que sea necesario.

 

No obstante, yo siempre recomiendo a mis familiares y amigos que cuando quieran contratar algo nuevo, que les envíen por escrito la oferta antes de aceptarla. O bien, que si contratan algo sea vía web, no por teléfono. Es muy peligroso porque no sabes con quién estás hablando, ni siquiera si realmente es trabajador de la compañía.

 

En tu caso, marisavargas, parece que el error se debe a que el precio que te dieron fue solamente de la cuota de internet, omitiendo que la línea hay que pagarla aparte y dándote los precios sin impuestos.

 

Saludos y suerte!

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marisavargas
Yo probé el VDSL

Gracias oricalco por tus ánimos !!,

Es que se siente una tan impotente con los operadores que te atienden….. hablamos el mismo idioma y no nos entendemos.

También gracias por tus consejos, a partir de ahora, todo lo que me ofrezcan, pediré que me envíen por escrito la oferta antes de aceptarla. Por supuesto que no haré nada por teléfono.

Esta mañana he enviado el escrito a través del área privada, a ver si me contestan algo o me dan alguna solución.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Marisa

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