Impresora Kodak C310 no detectada por wifi

Lerend
Mi vida cambió con el ADSL
Impresora Kodak C310 no detectada por wifi

Buenas tardes,

 

desde que tengo fibra no he podido usar la impresora através de la wifi. Lo he probado todo y no hay manera, el pc no me la detecta. Casi seguro que es un problema que está relacionado con el nuevo router porque con el antiguo (adsl) no tuve ningún problema.

El display de la impresora reconoce la red y aparece conectada a la misma pero nada.

 

Mi S.O. es Win 7 64 bits.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
874 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Lerend, perdona el retraso en contestarte. No sé si finalmente lo has solucionado. Pásame si quieres tus datos y vemos si podemos hacer algo.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 8
858 Visitas
Lerend
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
840 Visitas
Lerend
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?

Mensaje 4 de 8
829 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Como verás en el mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Ha-sido-un-placer/td-p/562889 me acabo de "despedir como moderadora" pues tengo otras funciones que atender. No obstante he elevado tu caso, cuando tenga respuesta te cuento.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 8
827 Visitas
Lerend
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, pues espero tu respuesta entonces...

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
824 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lerend, hemos intentado revisar tu instalación remotamente, pero tienes el router apagado (según me dicen: "

La ONT está encendida y sincronizada , es una Huawei HG8240 (GigaEthernet), pero el Router se encuentra apagado o desconectado de la ONT"). Creo que quien mejor te va a ayudar con tu problema es la gente de nuestro centro técnico en el teléfono 1002. Llámales, y si no se puede resolver el caso telefónicamente, te mandarán un técnico.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 7 de 8
822 Visitas
Lerend
Mi vida cambió con el ADSL

Claro es que el router no lo tengo encendido todo el día, ni el router ni el ordenador vaya. Sinceramente, pensé que por este medio solucionábais las incidencias más rápido que por teléfono que tienes que andar llamando 40 veces explicando lo mismo a 40 personas distintas hasta que al final te dan la razón (porque ciertamente la tienes), te hacen una transferencia por el importe que te han cobrado de más sin motivo y al mes siguiente vuelta a repetir el mismo proceso. Vamos que a Movistar le tenía que caer un buen puro por parte de la CMT, pero un puro de tal calibre que se le quitasen las ganas de volver a intentar estafar a sus clientes y no esas ridículas sanciones que le compensan sobradamente actuar de la manera en la que actúa.

En este sentido por supuesto me estoy refiriendo al cobro de las llamadas a móviles y que es otro de los problemas que como te comenté también quería intentar solucionar. Ahora no sólo tendré que llamar al 1002 sino que también al 1004 en el que las probabilidades de dar con una persona competente en las 4 primeras llamadas son prácticamente nulas. Si a eso le añades el tiempo que ya he perdido y el que voy a perder a lo largo de varios días y que estimo en unas 4 horas efectivas (2,5 reales) resulta que no me compensa, no me compensa para nada. Es que no tengo porqué dedicar uno solo de los minutos que paso con mis hijos a intentar solucionar un problema que me habéis creado vosotros.

 

Así que, ¿sabes lo que te digo?, que me quedo con mi router sin wps y paso de reclamar nada, ni 1 céntimo... así al menos cuando vea la cuenta de resultados de Telefónica me quedará la satisfacción de saber que he contribuido al crecimiento de una Gran Compañía ¿que bien no?

 

Hale, ya podéis dar por cerrado este hilo.

 

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Mensaje 8 de 8
814 Visitas