Inaudito, en lugar de soluciones solo me dan problemas para captar comisiones

paquirrinin
Yo probé el VDSL
Inaudito, en lugar de soluciones solo me dan problemas para captar comisiones

Estimados lectores y comerciales de MOvistar. Estoy sufriendo una situación digna de que alguien responsable de Movistar conozca y tome cartas pues es intolerable-

El 1/08/11 llamo al 1004 y pido portabilidad de mi número fijo más adsl según condiciones de página web de MOvistar en esa fecha. Todo perfecto. 

Este mismo día 2/8/11 me llega SMS de Movistar confirmando el pedido y advirtiendo que me han enviado un correo.

Así es y me llega "email" de confirmación absolutamente claro. Lo pondré al final.

Día 4/8/11 recibo SMS de Zeleris, compañia de paquetería, avisandome que entregarán el paquete.

Día 4/8/11 llamo a Zeleris para confirmar que tiene los datos de entrega correcto y como me temía no era así.

La operadora y muy a pesar de mi insistencia (espero esté grabado) omitió poner el nombre de la urbanización. Y sorpresa que se niegan a rectificarlo ellos. Debo llamar a Movistar.

Día 4/8/11 llamo al 1004, me toman nota de la dirección exacta y prometen comunicar a Zeleris.

Día 5/8/11 recibo SMS de Zeleris informando se hace la entrega hoy. Llamo inmediatamente al 902 de esa compañia y siguen con la misma dirección incompleta. Se niegan a cambiarla o a avisarme para quedar en algún punto de la calle. No hay manera. 

Escribo a Atención al Cliente (?) de Zeleris. Me recorro calle arriba y abajo esperando ver al transportista. Nada de nada. Mientras tanto me llaman de Atención al Cliente de Zeleris, muy amable pero no puede contactar al furgón pues es una subcontrata. Pero que se quedarán unos día en su almacén de Málaga esperando que Movistar les manda la dirección completa.

Día 5 y 6 y 7 llamo al 1004.  UNA DESVENTURA Y UNA INSOLENCIA. Eva me cuenta que lo reclama. Méndez que tengo que cancelar el pedido. María que en breve me mandarán el pedido de nuevo. Todos muy amables pero absolutamente ineficaces y BUSCANDO CAPTAR LA COMISIÓN. Le aconsejo al responsable de MOvistar que lea esto que tome medida. Es muy desagradable comprobar como un empleado es desleal y perjudica a la empresa buscando sus interes particulares. Por cierto que todos decían me volvería a llamar y nunca lo hicieron.

Día 8  me llaman del 1004 y una señora (no apunté nombre) me dice en tono enfandado que no vuelva a llamar al 1004. Que yo hice el pedido por la web y eso no es el 1004. Vuelta a empezar a contarle la historia. Me asegura que me será enviado el pedio. Ni un solo.... perdone las molestias, pero era convicente. Eso creía yo...

Día 10/8/11. Mail de Carmen. Me pide los datos para el envío del modem (ojo no del router). Le explico el problema de la dirección y sorprendentemente me dice que lo puede enviar a una dirección alternativa. Se la doy. 

Día 11/8/11 me llama Jazztel. Me ofrece un 40 % descuento, Modem gratis para cancelar mi portabilidad a Movistar. Me niego y me informa que el día 18/08 me cortan la línea. 

Día 14/8/11 y como no me llama nadie pues me decido insistir en el 1004 y explicando que realicé el pedido bajo condiciones WEb. Creanselo pero ni me han cambiado la dirección ni me han reclamado el reenvío del paquete y vueltas a la misma historia que hay que empezar de nuevo. En un caso hasta me preguntaron por número cuenta de banco. Extraño. Pido hablar con un superior y se niegan.

Día 15/8/11. Misma historia. Que hay que empezar de nuevo y no hay superiores.

Día 16/8/11 y a la dirección de mi trabajo llega el modem.

Vuelvo a llamar al 1004 para y trás pedirle nombre y apellidos e insitir que me pase con un supervisor, me ha prometido llamarme mañana pero ya me advierte que con suerte habrá una demora de más de una semana.

 

Situación actual: Caos total a nivel de atención al cliente. Insensibilidad absoluta. Ineficacia manifiesta.

 

Ahora me queda el comercial que lea esto a ver si puede ayudar y publicar esta odisea en todos los foros posibles y todas los correos de atención al cliente de Movistar.

 

Saludos cordiales,

 

D.A. Cuyate / Atención al Cliente 

 

 

 

Estimado Sr. Jimenez,

Como continuación a nuestra conversación telefónica, le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de ALTA DE PORTA ADSL 10MB C/MOVILIDAD C/VIDEOCLUB, con número de petición 289261740111

Le recordamos que las condiciones de la promoción contratada son las siguientes:

· Alta e instalación gratuita
· Cuota mensual ADSL: 12 meses meses a 20,20 € + IVA.
· Precio de alta del módem USB: 9 € + IVA.
· Cuota mensual Línea telefónica: 13,97€ + IVA.
· Sujeto a permanencia de 12 meses.

Movistar dúo ADSL 10 Mb es una oferta que agrupa:

· Conexión 24h a Internet con la mayor velocidad real para bajar contenidos; 10 Mb de bajada y 800 Kb de subida lo que te permitirá subir tus contenidos a Internet (fotos, redes sociales, etc.) más rápido que nunca y sin límite de descarga.
· Módem router WIFI con sustitución en caso de avería.
· Banda ancha móvil con una Tarifa Plana de 100 MB al mes. Con esta tarifa plana puedes navegar a una velocidad de 7 Mbps de descarga y 1,4 Mbps de subida durante los primeros 100 Mb. Una vez superado este límite la velocidad de navegación se verá reducida a 128 kbps de descarga y 64 kbps de subida. Todo esto sin la necesidad de pagar cuotas mensuales.
· Tarifa plana en llamadas nacionales. Podrás hablar por teléfono todo lo que necesites con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparte por la duración y el coste de cada llamada
· 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores. Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
· Videoclub HD GRATIS y sin cuotas mensuales (Precio normal: 24,09 €).
· Antivirus gratuito con actualización automática para la seguridad de tu ordenador.
· 100 GB de disco virtual gratis.
· 5 buzones de correo electrónico (uno de 1 GB y 4 de 100 MB) y espacio web de 25 MB.
· Nuevo portal educativo Aula 365 gratis.
· Atención Técnica gratuita en el 1002.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es
Su opinión es muy importante para nosotros. Por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes.

Atentamente le saluda,

Mensaje 1 de 16
916 Visitas
15 RESPUESTAS 15
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

MIrando tu problemas desde tu punto de vista y desde cualquier cliente, deja bastante que desear el servicio de atencion al cliente que tiene movistar ante casos como este, donde se han equivocado de direccion de entrega de los pedidos, mas encima tu eres cliente nuevo me imagino que no debe ser una buena impresion para ti... ahora mirandolo desde el punto de vista de las tramitaciones.... ami parecer me parece algo muy sencillo cambiar el nombre de direccion de entrega... Tanto cuesta que de movistar, llamen a la empresa de mensajeria y cambien la direccion? no tiene que cambiar ni de provincia ni poblacion, sino que solo el tipo de via, en vez de ser calle que sea urbanizacion o paseo o avenida etc.

 

Pero quizas cual sea el lio tremendo que tienen en sus sistemas que les imposibilite hacer tal gestion que se ve tan sencilla pero tal vez sea muy complicada quien save pero en fin.. Lamento tu incidencia pero seguramente un moderador de esta comunidad de pueda ayudar, son muy eficientes. Saludos.

Mensaje 2 de 16
913 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la realidad Movistar y a su maravilloso y estupendo 1004.

 

A ver si algún Moderador se ofrece a echarte un cable y se agiliza tu Proceso. Si ves que la cosa se demora y no hay solución siempre queda la DENUNCIA.

 

Espero que tengas más suerte que yo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 16
912 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A mi lo que me estraña muchísimo es que el 1004 te hiciera un alta con las condiciones de la Web, ya que el 1004 es una cosa y la Web es otra, el 1004 por norma siempre es mas caro que la Web, por ello nunca te hacen las ofertas de la Web.

 

También es muy estraño que el 1004 te envié un correo con lo contratado, es la primera vez que lo veo, por norma nunca lo hacen, en cambio la Web si que te envía el correo después de contratar un producto por dicha Web, hasta te envían un sms con lo contratado.

 

Yo no se que has hecho pero no me cuadra nada de lo que dices. Lo mejor es que un moderador con mucha paciencia investige lo que ha pasado y te busque una solución.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 16
908 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Hola Cfox, gracias por tus comentarios. 

Te comento que yo solo quiero que cumplan con lo acordado, verbalmente y por escrito como habrás leido. No entiendo de departamentos internos ni conflictos de intereses entre ellos.Además si no me responde a los enlaces de los mails recibidos, ¿dónde llamo?.

No me ha llegado el paquete y se debe de contactar al cliente para comprobar el motivo. Es tan sencillo que no entiendo otra cosa. He sido cliente de Telefónica durante años y lo soy de Movistar con el móvil. Les he pagado lo que me han pedido y facturado. He cumplido siempre y Movistar debe de hacerlo también. Ya se que si no me interesa tengo la puerta abierta pero que no sea por la inoperancia de unos cuantos incompetentes.

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 16
901 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si yo te entiendo, en su día te puedo decir que también tuve problemas con los departamentos, no entendía que movistar.es es una cosa y el 1004 es otra, pero ya me lo hicieron entender rápido a base de facturas erróneas, por eso te digo que lo tengas claro, y te hará falta mucha paciencia, y yo solo puede desearte mucha suerte, la necesitaras.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 16
895 Visitas
Halfway
Yo probé el VDSL

No me extraña nada tu situación, estoy viviendo algo parecido con el traspaso de mi línea, la gente del 1004 es sencillamente una banda de inútiles que te dicen una cosa distinta, según quién te atienda.

 

Señores, el servicio de atención al cliente del 1004 es NEFASTO.

 

En cuanto tenga la línea trasladada me voy de movistar rápidamente, no pienso aguantar más todas estas insolencias.

Mensaje 7 de 16
890 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Añado algo nuevo.....

esta mañana, a las 9, me llaman otra vez del 1004.

Es Carme,  la encargada de darme de alta el modem usb asociado a mi ADSL. Ya sabe que lo he recibido pero no me puede dar de alta hasta que no tenga la línea funcionando con Movistar y con ADSL. Le explico todo el tema. Es la primera persona que me dice que lo siente pero que no puede ayudarme. Y ha sido la mejro hasta ahora!!!.

Me ha aconsejado que escriba en atención al cliente de la web. Lo acabo de hacer.  A esperar....... ya contaré!!

Saludos a todos

Mensaje 8 de 16
876 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Este hilo está mejor en este foro. Me he 'cargado' el último mensaje sin querer (sorry).

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
863 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. He escito en el formulario de la web y ya he recibido contestación. Resumiendo me contestan que se pondrán en contacto conmigo. Esto fue ayer por la mañana así que esperando estoy.

Muchas gracias de nuevo por intentar echar un cable.

Saludos,

Mensaje 10 de 16
827 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Como veo que esto se lee..... novedad!!!!

He llamado al 1002 y cambio radical en el tratamiento al cliente. Aquí son más comprensibos. Ruegan disculpas e informan. Me dicen que tengo la instalación al 98 % y que incluso podría navegar ya.... Me toman nota de la dirección correcta e incluso de la de mi trabajo y número de móvil para avisarme. Esto ya pinta mejor. Así que agradecer a MARLON CATU y su compañero del 1002 su atención. Gracias.

Mensaje 11 de 16
820 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Me doy por vencido!!!. Han podido conmigo... Es asombroso que para llegar a ser cliente de Movistar se sufra una odisea, No canso a nadie más con mis relatos pues ya pienso que nadie creerá tanta incongruencia. Me han contado todo tipo de películas e historias variadas. Resumiendo que ahora resulta que tengo anulado el pedido, la portabilidad y casi no existo. Así que ha empezar de nuevo y veremos a ver que pasa ahora. Y creanme que Jazztel funciona muy bien, me llegan 17 megas de bajada de los de verdad (vivo al lado central telefónica) pero me interesa el módem usb gratis y el descuento en la tarifa internet del móvil..... que la crisis es muy mala y yo no soy politco!!!!

Mensaje 12 de 16
774 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Tierra trágame. Acaban de llamarme del 1004. Resulta que Jazztel les niega la portabilidad !!!!.- Lo que me faltaba.... otro frente. Por cierto que esta chica que me ha llamado de MOvistar chapeau.  Así que en la parte de deba pedir disculpas a Movistar aquí lo expreso publicamente. Ahora a pelearme con Jazztel.

 

Mensaje 13 de 16
770 Visitas
paquirrinin
Yo probé el VDSL

Nada, después de dos meses, lo he conseguido...... ni tengo Adsl ni tengo línea. Entre medio conversaciones grabadas, correso, pinchos usb, promesas de que todo está arreglado, etc etc.... INCREIBLE. Solución.... internet por satélite. Sin palabras. Simplemente comentar que Movistar me dice que soy de Jazztel y Jazztel que soy de Movistar. Es bueno....

 

Mensaje 14 de 16
713 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Oscar , ¿ Y por qué no nos lo explicas a todos y dejas de enviar tanto privado a toda la gente del foro ? Debes de ser un pozo de sabiduría para tener tantísima experiencia , compártela , hijo mio , que esto es un foro y estamos aquí para eso .

 

Saludos 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 15 de 16
679 Visitas
eXteR
Yo probé el VDSL

oscar22cs escribió:

Te envío mensaje para comentarte mi caso.


No entro mucho en el foro, pero después de leer 4 post seguidos, en todos apareces con el mismo cuento del mensajito privado.

 

Un foro es una comunidad para compartir y aportar información entre todos.

 

Como lea otro mensaje así salto por la ventana....

 

En cualquier caso, algun moderador debería hacer algo.

Mensaje 16 de 16
661 Visitas