Incapaces de Gestionar un cambio de contrato

msantacruz
Yo probé el VDSL
Incapaces de Gestionar un cambio de contrato

El pasado dia 29 de Agosto fui a la oficina de Movistar en el Carrefour de Alcobendas, Madrid.
Solicité la baja de mi contrato con Movistar plus, la contratacion de la TV en el contrato que tengo a nombre de mi empresa e incluir el telefono de mi mujer, que actualmente tiene contrato personal con ustedes.

Al parecer el dia 29 habia una incidencia con su software para realizar la gestión. Estuve cerca de 40 minutos en la tienda. volvi al dia siguiente y no hubo avances. Una señorita me comentó que seguia la incidencia y que me llamarian, nadie me ha llamado a dia de hoy. He escrito 3 veces al correo que tienen de contacto sin ninguna respuesta y he llamado al telefono hace dos dias durante bastante tiempo pero nadie hizo caso del telefono.

A dia de hoy no se ha gestionado aún y no se me ha dado ninguna explicacion. He llamado por segunda vez, esta vez si me han cogido el telefono y me dicen que no me pueden dedicar tiempo porque hay gente en la tienda y que tengo que ir a la tienda fisicamente para que me atiendan, osea que me han dado largas. Me parece de risa esa explicacion y ademas me cabrea porque veo que no me estan prestando ninguna atencion y lo que me estoy pensando es en darme de baja de todo, pero antes quiero hacerles saber lo lamentable de la atencion al cliente y la gestion que se ofrece para algo tan sencillo. Espero que consigan desbloquear este tema. 

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantacruz

 

Si lo deseas, puedes contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para la baja de tu contrato.

Para la tramitación de los servicios de la línea de empresa, puede publicar en el subforo de Empresas previo cambio de titular de la línea de tu mujer a  nombre de la empresa, trámite que se realiza en tienda

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado en la tienda ya estuve, 40 minutos.

Tienen toda la informacion para hacer la gestion. 

Pero no lo hace si no estoy yo alli como una seta delante, eso es lo que me parece alucinante, que tengo que estar delante para que me hagan caso.

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola msantacruz,

 

Bien, pero no es necesario que regreses a la misma tienda si actualmente tiene un problema con el software, puede ir a otro distribuidor de Movistar si quieres cambiar el titular de una línea particular y ponerla a nombre de una empresa.

 

Recuerda que para el resto de trámites relacionados con bajas de servicios tienes el número gratuito 1004.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
msantacruz
Yo probé el VDSL

Esto sigue igual, yo no dispongo de mucho tiempo y no he ido a la tienda, y ademas es que no me apetece ir porque me pone de mal café el tema. Yo ya fui y di la documentacion solicitada, si no lo gestionan es simplemente porque no hay voluntad de hacerlo.

Ya se que existe el 1004, y tranquilo que llamaré en breve.

Lo triste es que en el momento que pida la baja, entonces SI que me llamará Movistar para ofrecerme algun contrato que milagrosamente se podrá gestionar por telefono . Pero no, me voy a ONO señore, que ademas creo que me sale mas barato.

Conste que no tenia ganas de cambiar de compañia, pero han hecho ustedes todo lo necesario para que me anime.

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantacruz

 

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas