Incapaz de traslado de linea.

eth0
Yo probé el VDSL
Incapaz de traslado de linea.

Buenas.

 

He cambiado de domicilio en el mismo pueblo y he solicitado el cambio de linea de domicilio, hasta aquí todo bien. Me dice el comercial que todo sigue igual solo que cambia el domicilio obviamente, cuando le doy los datos me comenta que en la caja no hay espacio para conectar mi linea, por lo que no me puede realizar la portabilidad y la unica solucion que me ofrece es Hogar 3G.

 

Como comprendereis, no estoy por la labor de, después de años con Movistar, teniendo un contrato Fusión y móviles adicionales, echar todo a perder por una simple conexión. Aparte de acarrear las consecuencias (más dinero por mi parte del cual no es culpa mía claramente).

 

Al parecer han abierto incidencia con el Soporte Técnico, pero vamos, en un par de días si no recibo noticias llamaré de nuevo pidiendo explicaciones.

 

A ver si me podéis echar una mano desde aquí.

Mensaje 1 de 21
1.816 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eth0 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo darte información sobre tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.670 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

Enviado, a la espera de contestación.

Mensaje 3 de 21
1.665 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eth0 

 

En el nuevo domicilio te confirmo que según nuestros sistemas no tienes disponible cobertura cobre, por lo que te he abierto reclamación para que el departamento encargado nos indique si va a ser posible la instalación o que opciones tienes.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.648 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que haya una solución rápida ya que me urge para trabajar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.638 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

alguna solucion?

Mensaje 6 de 21
1.599 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eth0 

 

He comprobado la consulta que te abrí para ver que opciones tenías, pero de momento la única opción en la nueva dirección es acceso por Hogar 3G. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.579 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

En un par de días cuando tenga todo organizado procederé a dar de baja los servicios, me parece increible que un cliente que lleva años no le deis soporte de un día para otro por el cambio de domicilio.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
1.563 Visitas
antillano
Más integrado que la RDSI

Movistar lo hace bien o la caga como en mi caso, me encuentro pendiente de un traslado previsto en el plazo de 15 a 20 dias y mañana se cumplirán CUARENTA, llamadas en siete ocasiones, reclamaciones dos y nadie resuelve, te toman el pelo, tienes que repetir la historia hasta nla saciedad, lo unico que he obtenido hasta ahora que se trasladó al "soporte técnico"

y debo esperar la llamada del técnico, pero hasta cuando digo yo?.

Como tengo permanencia no tengo mas remedio que aguantar ó pagar la penalización.

Lo curioso es que paquete fusión permanece en el domicilio de procedencia (vivienda secundaria) y pagando el recibo mensual por el mismo importe sin disfrutar de los servicios a los que tengo derecho, creo

Mensaje 9 de 21
1.552 Visitas
antillano
Más integrado que la RDSI

eth0 escribió:

En un par de días cuando tenga todo organizado procederé a dar de baja los servicios, me parece increible que un cliente que lleva años no le deis soporte de un día para otro por el cambio de domicilio.

 

Un saludo.



Movistar lo hace bien o la caga como en mi caso, me encuentro pendiente de un traslado previsto en el plazo de 15 a 20 dias y mañana se cumplirán CUARENTA, llamadas en siete ocasiones, reclamaciones dos y nadie resuelve, te toman el pelo, tienes que repetir la historia hasta nla saciedad, lo unico que he obtenido hasta ahora que se trasladó al "soporte técnico"

y debo esperar la llamada del técnico, pero hasta cuando digo yo?.

Como tengo permanencia no tengo mas remedio que aguantar ó pagar la penalización.

Lo curioso es que paquete fusión permanece en el domicilio de procedencia (vivienda secundaria) y pagando el recibo mensual por el mismo importe sin disfrutar de los servicios a los que tengo derecho, creo

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 21
1.547 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antillano 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(dni, teléfono) por mensaje privado y veo en tu caso que ocurre con el pedido de traslado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.509 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Llamé ayer para dar de baja la línea y resulta que me dicen que hay una incidencia en la linea (por el traslado que no es posible), hasta aquí todo bien. Me explica que se abrió una incidencia a los tecnicos para ver si era posible instalar nuevas cajas, me dicen que está aprobada, que se va a proceder a la instalación en los proximos dias. Yo hasta aquí, flipando, resulta que me dabais un NO rotundo y ahora ésto?

 

También, llevo como 3 días recibiendo dia tras dia mensajes de que devuelva el equipo de imagenio y el router en una tienda cercana, si ahora me decís esto, que hago? no voy a devolverlo si después me podeis hacer el traslado, me quedo sin equipo?

 

Aparte, me avisa el mensaje que si no lo devuelvo en el pazo que me cobrais el equipo, vale, pero... si esta la incidencia? en fin. La que me atendió me dijo que diese de plazo hasta el viernes y volviese a llamar si no me habeis llamado vosotros. Cosa que me tocará hacer, conociendo ya ultimamente todo esto...

 

Me podeis confirmar que hay previsto instalar nuevas cajas para darme linea proximamente? Ya contraté internet 3G y compré el equipo para tenerlo bien todo y como comprenderéis, me lo voy a tener que tragar con patatas, para intentar devolverlo o quedarme como estoy.

 

Un saludo, espero que vaya todo bien y disfrute del servicio como hasta ahora lo hacia.

Mensaje 12 de 21
1.492 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eth0 

 

He comprobado que sigue adelante tu pedido de traslado, la fecha que consta para que se tramite es para mañana día 11/11/14.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.460 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

Eso que quiere decir, ¿se procederá mañana a avisar al técnico para que me llame o me llamará el técnico para proceder a la instalacion?

 

gracias.

Mensaje 14 de 21
1.452 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eth0 

 

El técnico te llamará, he vuelto a consultar hoy el estado del pedido de traslado y la fecha la han actualizado para el 13/11/2014.

 

Espero que finalmente así sea.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.437 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

El tecnico ya se ha puesto en contacto conmigo para venir a ver si es posible la instalación, día jueves por la tarde (13/11/2014).

 

Espero que vaya todo bien y pueda seguir disfrutando de los servicios.

Mensaje 16 de 21
1.427 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

Despues de que el dia 13 Jueves viniese el tecnico a la instalacion de la linea me comunica que se ha designado mal la caja, está asignada a otro pueblo, tenia que cambiarlo llamando y tal, bueno, estamos a la espera y ayer ya llamamos a ver que pasaba.

 

Vino a poner la linea de telefono unicamente ya que la asignacion de la conexion de ADSL esta aun en el otro pueblo, esto ya es increible, menuda gestion teneis.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.398 Visitas
tripletel
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo, compañero, esto es tercermundista. Es lo que pasa cuando un negocio deja mucho dinero aunque funcione fatal, nadie se preocupa de mejorarlo. Así nos va. Suerte.

Mensaje 18 de 21
1.384 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

Bueno, después de 1 mes exacto de la creación del post, ya tengo por fin mi línea de ADSL instalada.

 

Un follón, pero bueno, jaleo por el cambio de nombre de la calle y la mala gestión de algunos comerciales, solucionado en cuanto el técnico vino a ver el percal y se puso manos a la obra.

 

Queda todo solucionado, falta llamar para dar de alta de nuevo el imagenio que se dió de baja...

Mensaje 19 de 21
1.368 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

De traca.

 

Me llaman el domingo a las 9 de la noche que si es posible hacer la instalación el Lunes por la tarde del Imagenio.

 

Quedamos en que sí, no hay problemas. Me llaman el Lunes por la tarde, que imposible ir, que vienen el Martes. Ayer, martes, esperando esperando... llegan las 8 y le llamo y me dice que imposible, para hoy.

 

¿en que quedamos? al parecer es otro tecnico, con el que me instalo la linea ADSL un 10, atento y con un trato estupendo. Espero que hoy finalice por fin el traslado de linea.

Mensaje 20 de 21
1.335 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

No ha sido posible instalar imagenio ya que no hay pares con imagenio disponibles.

 

Bueno, al menos tengo telefono y ADSL, que era lo que más me corría prisa...

Mensaje 21 de 21
1.320 Visitas