Incidéncia en Pedido de contratación Fusion Fibra

marchur
Me electrocuté con el PLC
Incidéncia en Pedido de contratación Fusion Fibra

Buenos dias, 

 

Ayer por fin recibí la llamada de que ya tenia cobertura de fibra en mi edificio. Aproveché la misma llamada para realizar la grabación, y con ella contratar fibra.

Segun el operador que me antendió, quedaba a la espera que el técnico se pusiera en contacto conmigo para la cita y realizar la instalación en mi casa.

 

Al colgar, vi el Pedido realizado, en Tramitación, y en la consulta de cobertura, ví que efectivamente dispongo de cobertura...Me quedé tranquilo.

 

Hoy, por ansias, he ido a consultar el pedido en Mi Movistar...y aparece en estado 3 - Incidéncia.

Podriais mirarme por favor el detalle de esta incidéncia?

 

El proximo miercoles, me voy ya de vacaciones, y si no puedo hacer la instalacion ahora, ya tendré que esperar a mediados-finales de agosto.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo de que se trata, aunque si lo solicitaste ayer no creo que para la semana que viene pueda ser la instalación el plazo de provisionamiento es mayor.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
809 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas, 

 

Ya te mandé el mensaje privado con los datos.

 

Lo del tiempo...ya lo imaginé, pero el operador me dijo que quizás si.

En caso que no llegue al miercoles...puedo "congelar" la petición...y confiar que cuando vuelva no me tiraré 2 meses esperando un técnico que instale?

 

Obviamente, entiendo que el precio de fibra no se tarificará hasta que no lo disfrute...no?

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 5
803 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur

 

He comprobado el pedido y no tiene ninguna incidencia esta en curso correctamente, y también he visto que tienes cita con el técnico para el próximo día 11 de Julio, espero que sea así y que antes de irte lo tengas instalado. Me alegro Emoticono muy feliz

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
786 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Ascen!

 

Un placer, a ver si mañana va todo bien a la primera, y puedo gozar de la ansiada fibra!

 

Saludos, y feliz verano!

Mensaje 5 de 5
777 Visitas