Incidecia con la sincronizacion

cortesallo
Mi vida cambió con el ADSL
Incidecia con la sincronizacion

Hola buenos dias, les cuento, el pasado dia 7 pedi la sincronizacion, tengo Fusion 300/30, me dijeron que se activaria el dia 9, ese dia nada, llamo al 1004 para ver porque no se activaba, me dicen que hay una incidencia, cada vez que llamo es una cosa distinta, pero sigo sin nada, esto es lamentable, (la botella de ira se esta llenando), esto es una pelota que se la pasan de unos a otros de comercial, averias, de averias a comercial pero nadie da la solucion, la botella se esta llenando si este es el servicio que da Movistar apañados vamos, no se ha donde acudir, si esto es asi tendre que tomar alguna solucion, pido ayudar para ver que puedo hacer en el 1004 veo que no me hacen caso.

Perdonen por la chapa pero es que uno esta asta las narices que le tomen el pelo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cortesallo

 

 

Te refieres a la fibra simétrica??

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
517 Visitas
cortesallo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias.

Datos mandados.

Muchas gracias por contestar.

Mensaje 3 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cortesallo

 

 

 

Hemos recibido los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
492 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cortesallo

 

Te he comprobado el estado de tu línea y la razón que no se pueda ponerte la velocidad simétrica es que tu línea actualmente no es compatible. Se esta trabajando para subsanar estas incidencias que afectan a diferentes clientes pero de momento no tengo una fecha aproximada que indicarte. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
489 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cortesallo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas