Editado 13-05-2016 7:25
Editado 13-05-2016 7:25
Hola buenos dias, les cuento, el pasado dia 7 pedi la sincronizacion, tengo Fusion 300/30, me dijeron que se activaria el dia 9, ese dia nada, llamo al 1004 para ver porque no se activaba, me dicen que hay una incidencia, cada vez que llamo es una cosa distinta, pero sigo sin nada, esto es lamentable, (la botella de ira se esta llenando), esto es una pelota que se la pasan de unos a otros de comercial, averias, de averias a comercial pero nadie da la solucion, la botella se esta llenando si este es el servicio que da Movistar apañados vamos, no se ha donde acudir, si esto es asi tendre que tomar alguna solucion, pido ayudar para ver que puedo hacer en el 1004 veo que no me hacen caso.
Perdonen por la chapa pero es que uno esta asta las narices que le tomen el pelo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cortesallo
Te refieres a la fibra simétrica??
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
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Hola buenos dias.
Datos mandados.
Muchas gracias por contestar.
Hola @cortesallo
Hemos recibido los datos, por lo que serás informado a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @cortesallo
Te he comprobado el estado de tu línea y la razón que no se pueda ponerte la velocidad simétrica es que tu línea actualmente no es compatible. Se esta trabajando para subsanar estas incidencias que afectan a diferentes clientes pero de momento no tengo una fecha aproximada que indicarte. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @cortesallo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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