Incidencia 201501890191

Chordyl
Yo probé el VDSL
Incidencia 201501890191
Buenos días! Desde el pasado Jueves día 14 de Mayo me dejaron sin servicio de Telefonía Fija e internet que tenía contratada con Jazztel, por la contratación de Movistar Fusión 300 Megas! Me dijeron que el cambio haría que me quedara sin servicio 4 horas, y ya voy por 5 días! He llamado 3 veces con la consiguiente reclamación al 1004 y tras largos minutos de espera al teléfono me comentan que me ha de llamar un instalador para realizar el trabajo en mi domicilio, y poder darme servicio, pero con la huelga se está demorando! No saben decirme, cuándo se van a poner en contacto conmigo!! Si no pueden atender a los clientes, cómo se les ocurre cortarme el servicio que tenía contratado con Jazztel? Por favor, necesito internet para trabajar!! Espero que alguien revise el caso y me lo solucionen en la mayor brevedad posible! Número de Incidencia: 201501890191
Mensaje 1 de 30
4.040 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Chordyl
Yo probé el VDSL
Llevo desde el Jueves pasado sin telefono ni internet porque cometi el error de confiar en ustedes cambiando de Jazztel a Movistar!! En mala hora.. Nadie se digna a llamarme para restablecerme el servicio contratado!! Me dijeron que me quedaría sin servicio 4 horas... Y ya llevo casi UNA SEMANA!! He llamado unas cuantas veces y cuando les explico el problema misteriosamente ME CUELGAN EL TELEFONO!! Os dejo el numero de incidencia: 201501890191. Si entre hoy o mañana no me instalan la linea de telefono y la fibra!! Echare para atras MUY GUSTOSAMENTE el alta con vosotros! Increible que en los tiempos que estamos exista una compañia con tan poca seriedad!! Y encima ayer tienen la indecencia que llamarme por si quería pasar otra línea de movil con ustedes!! vergonzoso!!
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 30
3.883 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Llevo desde el Jueves pasado sin telefono ni internet porque cometi el error de confiar en ustedes cambiando de Jazztel a Movistar!! En mala hora.. Nadie se digna a llamarme para restablecerme el servicio contratado!! He llamado unas cuantas veces y cuando les explico el problema misteriosamente ME CUELGAN EL TELEFONO!! Os dejo el numero de incidencia: 201501890191. Si entre hoy o mañana no me instalan la linea de telefono y la fibra!! Echare para atras MUY GUSTOSAMENTE el alta con vosotros! Increible que en los tiempos que estamos exista una compañia con tan poca seriedad!!
Mensaje 3 de 30
3.891 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Llevo desde el Jueves pasado sin telefono ni internet porque cometi el error de confiar en ustedes cambiando de Jazztel a Movistar!! En mala hora.. Nadie se digna a llamarme para restablecerme el servicio contratado!! He llamado unas cuantas veces y cuando les explico el problema misteriosamente ME CUELGAN EL TELEFONO!! Os dejo el numero de incidencia: 201501890191. Si entre hoy o mañana no me instalan la linea de telefono y la fibra!! Echare para atras MUY GUSTOSAMENTE el alta con vosotros! Increible que en los tiempos que estamos exista una compañia con tan poca seriedad!!
Mensaje 4 de 30
3.862 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Los encargados de las instalaciones y averías están en huelga desde hace mes y medio, puede que tu zona esté afectada por ello. Protesta, que es lo que estás haciendo, faltaría más, pero puede que vaya para largo...

Mensaje 5 de 30
3.853 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chordyl


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
3.819 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Eso... Me suena! Lleváis diciéndome eso una semana... Un tal Rodrigo... Pilar... Nazareth... Y ahora tu!! No vais a hacer nada... Estáis solo mareando la perdiz!! Llevo casi 10 días sin que no me llame nadie para instalarme lo que me dijisteis tardaríais 4 horas!! El lunes haré gestiones pertinentes... Pero habéis acabado con mi paciencia!
Mensaje 7 de 30
3.816 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
No quiero que consultéis mas... Solo hechos!!! Llamadme e instalarme lo acordado! Consultando solo parece que dudéis de la palabra de los que como yo sufren vuestra falta de seriedad!
Mensaje 8 de 30
3.812 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Chordyl!

 

He comprobado que ya tenemos tus datos, te informaremos cuando tratemos tu caso y procedo a cerrar éste hilo por duplicado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.782 Visitas
CarpinteriaExtrema
Yo probé el VDSL

menudos impresentables, vete a consumo ya!!!

Mensaje 10 de 30
3.780 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
SIGUE SIN RESOLVER!!!
Mensaje 11 de 30
3.771 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chordyl

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
3.746 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Sigo sin se resuelva mi incidencia
Mensaje 13 de 30
3.728 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

sospecho que hay un monton de 'administradores' que son solo BOTS, con nombres aleatorios y mensajes grabados y ambiguos, sin más... ¿se ha cerrado la incidencia? porque aparece como tal en la publicación principal, y no parece que sea así....

Mensaje 14 de 30
3.705 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Sigo SIN FIBRA Y SIN TELEFONO FIJO! Yo tambien creo Jato que son respuestas de una maquina... porque no puedo creer que todos los que me han respondido me digan lo mismo! Que estan estudiando el caso y que ya me diran! Estudiando?Ni que fuera la formula de la coca cola? Solo han de ver que llevo ya 2 semanas sin servicio porque NO ME LO INSTALAN!!
Mensaje 15 de 30
3.679 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
A mi me han dejao a medias la instalación y con un empalme de cobre en la ventana al aire libre y sino me dejaban sin internet hasta donde debemos llegar aquí nadie da explicación y estoi harto de tanta falsedad
Mensaje 16 de 30
3.661 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
Esto es lamentable!! Pies a mi me cortan con Jazztel y me dejan SIN NADA!! Y sigo esperando a que se dignen a darme una solucion al problema!! Siempre pense que Telefonica era la q daba mejor servicio... es una vergüenza!!
Mensaje 17 de 30
3.655 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya tío y los moderadores pasan llevo 2 días escribiendo y no dan una solucion
Mensaje 18 de 30
3.654 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Como ya te he dicho por privado estoy intentando resolver tu caso, en cuanto tenga más información te digo algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
3.636 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que caso las chapuzas que me habéis echo ya veo el interés de saver que pasa
Mensaje 20 de 30
3.634 Visitas
Chordyl
Yo probé el VDSL
SIGUES SIN DECIRME NADA... NO ME DAIS SOLUCIÓN Y CASI VOY PARA EL MES SIN SERVICIO POR INCUMPLIMIENTO DE LO ACORDADO POR PARTE VUESTRA!!! Lamentable y vergonzoso!
Mensaje 21 de 30
3.604 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo también sigo igual y sigo sin potencia en cto
Mensaje 22 de 30
3.599 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Otro mas a la lista de afectados, ni respuesta ni solución ES INDIGNANTE

CAMBIO EN MASA A LA COMPETENCIA ES LO QUE SE MERECEN A VER SI SE PONEN LAS PILAS

Mensaje 23 de 30
3.556 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Día 8 de junio seguimos sin saver que pasa con la incidencia del CTO sin potencia muchas reclamaciones ninguna da el empujón pa ver si arregla día 26 de mayo me dejaron una instalación de fibra a medias y si no me acuerdo no se nada,ni un moderador se precupa de seguir mi caso hubo uno se precupao pero ya ni informa y paso de escribirle estoi esperando me diga que paso el 28 de mayo cuando hubo previsión de arreglarlo pero ya no me digieron nada
Mensaje 24 de 30
3.533 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, @Chordyl

 

Tengo un correo del día 4 en el que me confirman que la instalación se realizó correctamente, si puedes confirmarme que está todo correcto damos tu caso por cerrado.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
3.519 Visitas