Buenas
He contratado por la web la promocion del premiuem extra durante 2 meses para una linea fusion+ de 30MB.
Mi inquietud viene porque cuando voy al estado de mi pedido aparece todo en blanco sin especificar de que trata el pedido, y en anteriores ocasiones las activacion fue instantanea y en detalles edl pedido aparecia que cambios habia solicitado.y me preocupa que algo se haya tramitado mal y no se me active la promocion antes de acabar agosto.
Os adjunto el numero de pedido para que podais mirarme con la mayor rapidez si esta todo correcto, que seria la contratacion de movistar + premium extra en una linea fusion + de 30MB
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sanjo888
Para poder localizarlo necesito que nos confirmes por privado nombre, dni y el nº de teléfono.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @sanjo888
Para poder localizarlo necesito que nos confirmes por privado nombre, dni y el nº de teléfono.
Un saludo
Alejandra.
Muchas gracias pero ya no es necesario, hoy se ha activado eprfectamente la promocion, y ya aparece en el estado del pedido todos los datos.
La verdad que el sistema informatico de movistar es bastante chusta, falla mas que una escopeta de feria, pero bueno, a ver si arreglan esos problemas de una vez, de pedidos vacios, errores en la zona cliente etc
Bueno pues muchas gracias
Buenos días @sanjo888
Nos alegramos de que ya esté solucionado!!!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a pasar tu sugerencia de mejora de la página web para que se tenga en cuenta .
Vamos a cerrar este hilo con tu permiso ya que tu consulta ya está solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram