Incidencia? Activacion promocion premium extra

sanjo888
Yo probé el VDSL
Incidencia? Activacion promocion premium extra

Buenas

 

He contratado por la web la promocion del premiuem extra durante 2 meses para una linea fusion+ de 30MB.

 

Mi inquietud viene porque cuando voy al estado de mi pedido aparece todo en blanco sin especificar de que trata el pedido, y en anteriores ocasiones las activacion fue instantanea y en detalles edl pedido aparecia que cambios habia solicitado.y me preocupa que algo se haya tramitado mal y no se me active la promocion antes de acabar agosto.

 

Os adjunto el numero de pedido para que podais mirarme con la mayor rapidez si esta todo correcto, que seria la contratacion de movistar + premium extra en una linea fusion + de 30MB

 

Numero de pedido: 872458743016
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sanjo888

 

Para poder localizarlo  necesito que nos confirmes por privado nombre, dni y el nº de teléfono.  

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sanjo888

 

Para poder localizarlo  necesito que nos confirmes por privado nombre, dni y el nº de teléfono.  

 

Un saludo

Alejandra.

 


Muchas gracias pero ya no es necesario, hoy se ha activado eprfectamente la promocion, y ya aparece en el estado del pedido todos los datos.

 

La verdad que el sistema informatico de movistar es bastante chusta, falla mas que una escopeta de feria, pero bueno, a ver si arreglan esos problemas de una vez, de pedidos vacios, errores en la zona cliente etc

 

Bueno pues muchas gracias

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sanjo888

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado!!!

 

Te pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas. Vamos a pasar  tu sugerencia de mejora de la página web para que se tenga en cuenta .

Vamos a cerrar este hilo con tu permiso ya que tu consulta ya está solucionada.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas