Hola me di de alta el 30/04/2014 pero aun no me han llamado y tengo una incidencia en el alta.
El roter lo tengo vinculado con el portal de alejandria y se puede acceder desde fuera lo he provado, aunque si que es verdad que antes lo tenia desvinculado, no se si ese es el problema de la incidencia.
No se si alguin me puede ayudar
Hola
Lo he escalado al departamento encargado de resolver la incidencia.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel, ya han pasado 2 semanas desde que solicite el alta pero sigo sin que nadie me llame, o sin que se tramite nada, por favor puedes hacer algo????
Hola @valmontrv
Enviame tus datos en un mp y vemos como esta el tema de tu pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @valmontrv
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido tiene la incidencia prevista para que se resuelva el 17/05/2014, por lo que hay que esperar a que se resuelva.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok Muchas Gracias, ya me llamó el tecnico para instalar mañana.