Incidencia Alta Modalidad TV Para Todos

valmontrv
Yo probé el VDSL
Incidencia Alta Modalidad TV Para Todos

Hola me di de alta el 30/04/2014 pero aun no me han llamado y tengo una incidencia en el alta.

 

El roter lo tengo vinculado con el portal de alejandria y se puede acceder desde fuera lo he provado, aunque si que es verdad que antes lo tenia desvinculado, no se si ese es el problema de la incidencia.

 

No se si alguin me puede ayudar

Mensaje 1 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he escalado al departamento encargado de resolver la incidencia.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 2 de 7
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valmontrv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gabriel, ya te contaré que tal.

Mensaje 3 de 7
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valmontrv
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, ya han pasado 2 semanas desde que solicite el alta pero sigo sin que nadie me llame, o sin que se tramite nada, por favor puedes hacer algo????

Mensaje 4 de 7
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valmontrv 

Enviame tus datos en un mp y vemos como esta el tema de tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valmontrv 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido tiene la incidencia prevista para que se resuelva el 17/05/2014, por lo que hay que esperar a que se resuelva.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 7
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valmontrv
Yo probé el VDSL

Ok Muchas Gracias, ya me llamó el tecnico para instalar mañana.

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