Incidencia Datos y Voz - Poster Vía Pública

digitalixus
Más integrado que la RDSI
Incidencia Datos y Voz - Poster Vía Pública

Buenas tardes, 

 

Ayer sufrimos una desconexión del sericio que nos presta Movistar, tanto de datos como de voz. Me puse en contacto con el 1004 para dar parte de la incidencia, ya con el reseteo manual del router no lograba establecerlo nuevamente. 

 

La operadora nos informa que no tiene constancia de ninguna incidencia masiva y que debería ser solo de mi domicilio. Tras preguntar a los vecinos ninguno tenemos conexión. Al bajar a la calle veo que hay un camión de cobra con los técnicos allí reparando un poster de la vía pública. Nos acercamos a preguntarles y nos comentan que efectivamente no tenemos internet porque están cambiando el cableado que dar el servicio internet a la calle.

 

Nuevamente por la tarde me pongo en contaco con el 1004, para saber si tenía ya abierta la incidencia, pero INCREIBLE ellos no tienen constancia que hubiera ninguna reparación o que hayan CORTADO EL CABLE para sustituirlo. La solución que me da la operadora es enviarme un tecnico para ver si el fallo es de Movistar (que envia a sus técnicos para reparar una avería - aunque esto a los operadore no les aparezca) o se encuentra en mi casa (conlleva un coste de 90€)

 

¿Cómo es posible que no se tenga constancia en la central de la incidencia que hay? Es como nos dijo el técnico de cobra: "si nosotros hemos acudido es por que se ha generado una incidencia".

 

Estoy bastante indignado con el servicio prestado por parte de Movistar, cuando tengo la confirmación verbal de los trabajadores de COBRA que la falta de servicio es por la sustitución del material que se encuentra y repido en la VÍA PÚBLICA. 

 

¿Hay alguna manera de ver la incidencias que se generan para el equipo de COBRA y así poder enviárselo a la operadora y entienda donde está el fallo?

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola digitalixus,

 

Bienvendi@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Si ves que todavía sin línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el teléfono fijo y NIF para notificar tu caso.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola digitalixus,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola digitalixus,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas