¿Incidencia? En contratación?

Kroneos2021
Más integrado que la RDSI
¿Incidencia? En contratación?

Buenas.

 

El día 16 de este mes hice una portabilidad hacia vuestra compañía para contratar ADSL hasta 10 megas con línea fija, el problema es que mirando en Internet el estado del pedido me aparece como que hay una incidencia y nose muy bien porque, si pudiera pasaros los datos por privado y que comprobéis como esta el pedido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kroneos2021,

 

Bienvenid@ a la comunidad.
 
Si quieres envíame un MP con datos (DNI de titular y número de teléfono) y ya te cuento cómo está.
 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Kroneos2021
Más integrado que la RDSI

Mp enviado!

Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kroneos2021.

 

Te acabo de enviar por privado lo que pasa con tu solicitud de portabilidad. Ya me dirás algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Kroneos2021,

 

Acabo de enviarte un MP.

 

Te confirmo que tendrás que gestionar la portabilidad nuevamente con datos del titular que constan en el otro operador.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas